junta de balancines herida

Michigan

Arrancando
Hola compañer@s; hoy domingo, como todos los domingos, le he dicho a mi pareja que iba a echar gasolina, como todos los domingos, y resulta que, como todos los domingos, nunca le digo a qué surtidor voy a ir, asi que me he marcado una pequeña ruta de ir al pueblo y volver; no he mentido a mi pareja pq mas que nunca, sí que he tenido que pasar por el surtidor; bueno, al tema: después de la "ruta" he visto que, pasando la mano por debajo del carenado (yo sí que soy de los que acarician la moto después de la ruta) me he manchado de aceite; he subido y bajado de nuevo al garaje, a la velocidad de Boolt y he quitado los tornillos y veo que resuda hasta llegar a formar gota de aceite; la moto tiene 9000 kms y, quería saber si en su día BMW hizo alguna campaña de junta de balancines; mi moto ya no está de garantia pero si hubo campaña, al menos que sólo pague la mano de obra; ¿cómo está el tema?; saludos a tod@s

en grantía sí cambian,obviamente.Ahora en tu caso no. Si eres mañoso quitas la tapa,limpias todo el asiento de la junta muy bien y le echas nural 25 y le pones la junta.ya no sudará más.Si no,pásate por cualquier meca de confianza que va a ser infinitamente más barato que el once y que te lo haga.

A mi me la cambiaron en tres ocasiones, dejo de perder desde que a parte de la junta, me colocaron un sellante. En cualquier caso, veo que haces muy pocos kms, si la fuga es poca y le hicieses muchos kms de aquí a poco tiempo, también podrías esperar a la revisión de los 20.000 kms en la que toca comprobar el reglaje de válvulas y como han de abrir dicha tapa, pues matabas dos pájaros de un tiro. Yo de la última vez que me perdía así lo hice, aunque de aquellas me faltaban unos 2.000 kms para el reglaje.

Un saludo!

A mi me la cambiaron en garantia, una unica vez, sin coste y hasta ahora, 25000 km despues bien.Para no tener que llevar la moto a taller dos veces tambien la hice coincidir con la revision.
Como en la revision de los 10.000 no te abren para comprobar reglaje imagino que te salga carillo fuera de garantia, si es en una revision q ya tienen que abrir, como la de los 20.000, les llevaria 5min cambiar la junta.

Vs

La junta se sustituyó en su día por una nueva referencia. Si decides cambiarla tu mismo... pon una junta nueva ;o)

Salu2.

Alberto

Atrás