Junta de cafetera

sisko1

Acelerando
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
498
Puntos
16
Aproximadamente, hara de ello unos meses, me puse a sustituir el filtro del aceite de mi R45; una vez sustituido el aceite, arranque la moto y empezo a gotear aceite por la tapa del filtro >:( >:( sabado por la mañana donde buscar la junta de goma, total que la deje arrinconada cuando por la noche al urgar por los cajones de la cocina vi una junta de goma blanca, ¡si! ¡si! la de la cafetera, de inmediato fui a buscar el pie de rey tome medidas, estupendo las dimensiones cuadran, la cafetera alcanza sin problemas
+ de 200º, unte la goma con aceite restrege con los dedos, no dejaba restos, con lo cual la calidad de la goma es alta, la diferencia que tienen sustancialmenteque una es cuadrada y la de origen es redonda.
5.000km y ningun problema, me parece que la goma es de una cafetera de 3/4 tazas ORLEY que tenia mi madre por casa hace muchos años, gomas de estas las hay por los bazares chinos o cualquier ferreteria de barrio.
Bueno a lo mejor esta informacion le sirve a alguien. ;) ;)
 
Si haces eso con una de cafetera... con una goma de olla express??? ;D ;D ;D lo que hace el ingenio y el tener que salir del paso...


Saludos, Nino.
 
la próxima vez que me digan que mi moto es una cafetera, contestaré ¡¡¡y a mucha honrra!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos yo siempre iva diciendo por ahi que me habia comprao una cafetera.....pero....., joer..... ;D ;D ;D ;D, que me la he comprao de verdad ;D ;D ;D ;D . Toy deseando que llegue el cambio de los 5000 para invitar a todos mi amigotes a un cafe expresso ;D ;D ;D ;D, los jodios que se reian de mi preciosa cafetera ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Arriba