junta de culata o bomba de aceite agua

alejandro@1959.

Arrancando
Buenas tardes tengo un Bmw k75 de 1988 fui a cambiar el aceite y me doy cuenta de que se está mezclado con agua seguro deberé cambiar la junta de culata creen que lo puedo hacer yo ¿?

Esta pregunta es incontestable; no conocemos sus habilidades como mecánico.

Mira primero si se ha comunicado la bomba de aceite por los retenes.
Y si no es mucha cantidad he leido por el foro que se condensa agua en el tapon de aceite y en el visor.
Lo de la culata tiene que ser palabras mayores.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

La junta de culata en estas motos es raro que falle. Me parece mas problema de bomba aceite/agua.

Suerte

Yo tengo la misma opinión, en mi caso a los 140.000km. falló la bomba y en el conce me dijeron que era lo que duraban.
Cambié retenes y eje para asegurarme y hasta ahora, 170.000km. ningún problema

Es raro sea la culata, en nuestras motos es mucho mas probable falle el reten de la bomba mixta (agua-aceite) con lo que comunica ambas partes. Yo primero iría a esa opción...

Tiene su miga cambiar ese reten, y sobre todo que quede bien (es delicado) pero se puede hacer.

Saludos.

Lo más seguro es que te haya pasado lo que a la mía. Me empezó a meter aceite en el circuito del agua y me asusté hasta que desmonté la bomba y vi que los retenes apenas existían y encima el aliviadero estaba atascado, de ahí que mezclara.

Saludos

Muchas gracias a todo intentaré desarmando la bomba cambiaré el conjunto limpiaré circuito y radiador lo que no se como limpiar el motor antes de poner aceite nuevo ¿?

Buenas tardes tengo un Bmw k75 de 1988 fui a cambiar el aceite y me doy cuenta de que se está mezclado con agua seguro deberé cambiar la junta de culata creen que lo puedo hacer yo ¿?

Empezaré desmontando bomba y poner el conjunto luego limpiar radiador y circuito de agua lo que no se que hacer para los mpiar el motor y poner aceite nuevo para ver cómo va todo les iré informando y pidiendo consejos

Muchas gracias a todo intentaré desarmando la bomba cambiaré el conjunto limpiaré circuito y radiador lo que no se como limpiar el motor antes de poner aceite nuevo ¿?
Compra un limpiador de motor y hazle un cambio de aceite.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Atrás