Junta de estanqueidad depósito de líquido de frenos Bombra Brembo RCS19

IVAN_2CV

Acelerando
Hola a todos/as,

Ante todo dar gracias de antemano por las posibles aportaciones que podáis dar...en relación al tema que a continuación os planteo...

El caso es que hace aproximadamente un año, en la moto de mi hermano cambiamos la bomba de freno delantera original de la marca (tenía un tacto bastante lamentable y por eso optamos por el cambio) y pusimos una Brembo RCS19. La verdad es que la mejora fue sustancial y disfrutándola desde entonces.
EL caso es que el otro día (la gente, perdón por la expresión, como poco, es la bomba), no sé si por hacer la gracia o quizás con otro ánimo, le robaron la junta de estanqueidad del depósito de líquido de frenos que está justo después de enroscar/desenroscar la tapa. Lo robaron y volvieron a poner la tapa y claro, al cabo de unos kms., yendo un poco "fuerte" me dí cuenta que empezaba a perder líquido de frenos. Sorpresa cuando me encontré con ese pastel... y o peor es la merma de seguridad que me pudo haber supuesto.

Por tanto, oráculos del foro, ¿dónde se puede encontrar esa dichosa junta?. EL depósito es original Brembo que compré en San Ebay con unas medidas (las del vaso):

Diámetro interior: 27,83 mm.
Diámentro exterior: 32,60 mm.

Investigando y teniendo en cuenta la naturaleza corrosiva donde las haya y su carácter marcadamente higroscópico, el material de que está fabricado las gomas, juntillas, etc. debe ser un material denominado "TECALAN", así que no vale cualquier cosa...

Por tanto, ¿sabéis dónde se podría adquirir la dichosa junta del depósito de frenos?. ¿Hay despiece?.

Muchísimas gracias porque la verdad es que no sé por donde tirar, salvo comprar todo el vaso....¡MENUDA GRACIA!.

Ráfagas!!!.

Atrás