Tengo un casco schuberth c2 y no encuentro las tiras de goma que cierran la unión entre la visera u el casco en si. Y mi pregunta es ¿ Donde co... Puedo encontrarlas y si las hay? ¿Que puedo utilizar en su lugar?
Hola, te cuento como resolvi para un casco schuberth como el tuyo el problema de la goma. La goma original no la venden en ninguna parte, en su defecto yo monte en mi casco una goma que se encuentra en leroy Merlin en ferreteria, es espuma de caucho y se utiliza como burlete para ventanas y no dejan pasar ni el agua , ni el viento son de la marca Texa y esta concretamente tiene 7mm de ancha y 3mm de alta, es perfecta para nuestro casco y es adhesiva en una de sus caras, buscala de color marron, tambien las hay de color blanco, su perfil es de "media caña". Una vez montada la pantalla no te cerrara totalmente, por lo que deberas cortar parte de la media caña con una hoja de afeitar.
Te puedo garantizar su estanqueidad, ya que este verano me fui a la Selva negra y me llovio bastante, gracias a esta goma, no calo una gota dentro del casco. Te dejo esta foto para veas la forma que tiene, su precio 3€ 5 metros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.