junta del carter r65 mono

dacajo

Acelerando
Saludos a todos,
  Desde que tengo la moto tiene el carter humedo de aceite, hace unos semanas lo limpie a fondo con el WD 50 o algo asi y quedo todo bastante limpio, me fije que se veia bastante la junta y hasta pude apretar todos los tornillos un poco y quedo mas apretado y solo pierde por un tornillo que parece que la junta no esta bien colocada y cae una gota cada semana si utilizo la moto.  Como voy a pedir una una junta nueva y aprovechare para limpiar la tapa del filtro que recoje aceite del carter, la pregunta es:  Ademas de la junta nueva, ¿tengo que ponerle algo mas ( adhesivo ) o simplemente apretar?.

Gracias

La junta nueva aceitada antes de montarla tendria que ser suficiente limpiando bien el carter y la parte baja del bloque previamente;lo de aflojarse un poco los tornillos a mi tambien me pasa y cuando cambio el aceite siempre los reaprieto .Hay algun forero que le ocurra tambien?

Hola, a mi tambien me pasa de vez en cuando tengo que ir reapretando los tornillos del carter, yo le pondria un poco de pasta de juntas al cambiarla.
salut

Hola!

En mi R65 Mono no hay pérdida alguna por el cárter. Lo que no he mirado es si están más o menos apretados los tornillos. Y no lo he comprobado porque ya sabéis... lo que está bien es mejor dejarlo estar...

No obstante, en la hora de la comida comprobaré la apretadura de los tornillos del carter y os diré algo.

Cuidadin con pasarles la rosca, que para poner los helicoil por ahí hay que darle la vuelta a la moto, como hacíamos con las bicis para arreglar los pinchazos ;D ;D

0517170D440 dijo:
Cuidadin con pasarles la rosca, que para poner los helicoil por ahí hay que darle la vuelta a la moto, como hacíamos con las bicis para arreglar los pinchazos  ;D ;D

Zusto... :'(

Apretaré algo menos que Macarro con la dinamométrica... ;D ;D ;D

Atrás