Junta homocinetica cardan R 1200 GS 2005

sromces

Arrancando
Buenas a todos.

No soy nuevo en el foro ya que llevo muchos años registrado, aunque casi no escribo.

Tengo unha R 1200 GS del año 2005 con 170.000 km e imagino que los años y los kilómetros algo de factura deberían pasar.

El caso es que ayer casi sin querer me di cuenta que la junta homocinética del cardan ( la que está entre el cardan y el cambio ) está agrietada y tiene un par de rajas porlo menos que se le pueda ver a simple vista.

El caso es que voy a tener que cambiarla y por no moverme a pedirla al concesionario, hai algunha tienda online en la que se puedan comprar recambios para nuestras motos. He mirado algunhas páginas pero no encuentro la puñetera.

Gracias a todos. Un saludo.

buenas.. pues va a ser que tienes razón si... la gomita es la que se ha roto si ;-)...

En recambios. Para qué complicarse buscando una trócola fileteada en el mercado auxiliar ?

Hola,en el concesionario cuesta 43 euros mas iva.mañana me la traen a mi. Salud y suerte

Hola, yo tengo el mismo problema del guardapolvos, y mi pregunta si es necesario desmontar el basculante para el cambio del fuelle. Alguien me puede ayudar, Gracias

Si que hay que desmotarlo.pero no es complicado.Salud y suerte

Es necesario desmontar el basculante. De paso, aprovechas para engrasar los estriados del cardan, y rematas dos pájaros de un tiro!!
Saludos

Gracias por aclararme las dudas, me tendré que poner a ello. Saludos

Atrás