Consulta Técnica Junta k1200rs

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
662
Puntos
43
Buenos días, tengo que cambiar la junta n5 y es mi primera vez :giggle::giggle: , me preocupa el muelle n6, sale disparado al quitar la tapa, alguna cosa en tener en cuenta al sacar la tapa?, a parte de la junta se pone alguna pasta? par de apriete?.
Se que son muchas preguntas pero es que quiero saber todo antes de meterle mano.
1568637557518.png1568637557518.png
 
Hola. Pon una cubeta debajo para que caiga el aceite, limpia bien los bordes de la culata y echa pasta de juntas en las esquinas y en las medias lunas. El muelle se queda sujeto en uno de los semicojinetes. El par de apriete son 9 Nm.

Un saludo
 
Hola. Pon una cubeta debajo para que caiga el aceite, limpia bien los bordes de la culata y echa pasta de juntas en las esquinas y en las medias lunas. El muelle se queda sujeto en uno de los semicojinetes. El par de apriete son 9 Nm.
Muchas gracias Joséct , como siempre , una duda las pasta en esquinas y medias lunas la pongo por encima de la junta?, lo pregunto por que yo creía que ponía pasta de juntas o se ponía la junta
 
esa misma operación la hice yo en verano , y lo mas preocupante para mi, es que los tornillos de apriete son de acero y la zona de a apretar ( es decir la pieza ) es de aluminio, tienes que tener mucho cuidado a la hora de roscar , yo al final le metí helicoil a los agujeros porque se acababan de pasar la rosca. Muy importante como te dicen el Par de Apriete
 
Arriba