Junta motor

ChusO_o

Arrancando
Registrado
2 May 2021
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Segovia
Hola,
Alguien con una triple black puede confirmarme si la silicona de la junta del motor es negra o gris?
He visto que la de mi moto es negra, mientras que otras GS que he visto es gris. Pero no son triple black.
Aunque tampoco creo que BMW se tome ese tipo de molestias de poner diferente silicona por ser triple black.
El anterior dueño dice que el no ha hecho nada y la compró a un concesionario y en el libro no hay nada.
Las fotos con las defensas negras es la mía. La de las defensas blancas es otra.
La silicona es diferente.
Y lo he visto en alguna más y es siempre gris.
Gracias de antemano y un saludo. IMG_20210604_185010.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20210603-WA0014.jpg
    IMG-20210603-WA0014.jpg
    117,8 KB · Visitas: 76
  • IMG-20210608-WA0034.jpeg
    IMG-20210608-WA0034.jpeg
    121,7 KB · Visitas: 75
A la conclusión que llego yo es que a esa moto le han cambiado la bomba de agua que va alojada dentro y luego han sellado con silicona de color negro, mira si están marcados los tornillos de haberla desmontado.

Al principio les paso a muchas, la gente se quejaba de que por el orificio de desagüe que se ve en la foto salia liquido anticongelante cuando había sobre presión en la bomba, la rectificación en modelos sucesivos fue el meterle un pequeño tubito y una manguera desagüe hacia atrás para que no se vea la perdida, con el numero de chasis si vas donde el hizo las revisiones te darán el historial completo y probablemente sea eso.
 
A la conclusión que llego yo es que a esa moto le han cambiado la bomba de agua que va alojada dentro y luego han sellado con silicona de color negro, mira si están marcados los tornillos de haberla desmontado.

Al principio les paso a muchas, la gente se quejaba de que por el orificio de desagüe que se ve en la foto salia liquido anticongelante cuando había sobre presión en la bomba, la rectificación en modelos sucesivos fue el meterle un pequeño tubito y una manguera desagüe hacia atrás para que no se vea la perdida, con el numero de chasis si vas donde el hizo las revisiones te darán el historial completo y probablemente sea eso.
Muchas gracias!!
Eso no debería constar en el libro de mantenimiento.
 
Arriba