Junta tapa balancines

Así está mi junta, no gotea, pero se baba un poco. >:( >:(

3259229422_582018448d_b.jpg

Y también me he fijado que un tornillo del cárter está babado de aceite, y no cae desde arriba ni escurre de ningún lado. La idea es llevarla al conce en cuanto se pase el temporal.
¿Os pasa esto a alguno?

3259227960_55571a8bde_b.jpg

Aqui se ve mejor creo

Saludos.
3258396139_0c679e85aa_b.jpg

Contad con mis fotos que están mucho peor que las de Rodri pero mucho peor. :'(
Eso si decidme como se ponen en el post. ;)
Saludos.

LOLOST dijo:
Contad con mis fotos que están mucho peor que las de Rodri pero mucho peor. :'(
Eso si decidme como se ponen en el post.  ;)
Saludos.

Tienes que darte de alta en una página apra subir fotos, la que yo uso es www.flickr.com, luego subes las fotos del ordenador ahí, y después cuando las tengas subidas copias y pegas la dirección en el mensaje del foro entre los siguientes corchetes

No se si me explicado muy bien, pero prueba. :)

Rodri por más que lo intento no me abre la página que me has puesto. :(
Haber si hubiera otra manera de hacerlo. ;)

LOLOST dijo:
Rodri por más que lo intento no me abre la página que me has puesto. :(
Haber si hubiera otra manera de hacerlo. ;)

Tienes razón el acceso no va, pero pon en el google directamente "flickr", y te encuentra la página.
Saludos, ;)

Como ya os comenté a mí me lo solucionaron, tras dos cambios de junta, con sellador. Ahora tengo que observar que no vuelva a sudar, porque le hicieron el reglaje de válvulas y no sé si la volvieron a se llar :|

Vs

Según petición de LOLOST, subo las fotos del estado de la junta de su moto, que está bastante peor que la mía. Yo ya he pedido vez para el martes que viene.

3272925580_5884fd2a48_o.jpg

3272925498_892b387a76_o.jpg

3272105747_de4185b1f0_o.jpg

3272105589_a348e1a021_o.jpg

3272925176_c0c2c71b2a_o.jpg

Saludos y gracias a LOLOST por su aportación, tanto gráfica como al escrito. ;)

Pos si k esta mal Lolost, a ver si las podemos incluir en la carta, ayer hablé con atención al cliente y me dijó k le enviasemos un email o un fax, k nos contestarían.

detonativo dijo:
Pos si k esta mal Lolost, a ver si las podemos incluir en la carta, ayer hablé con atención al cliente y me dijó k le enviasemos un email o un fax, k nos contestarían.

Buenoooo!!! me gusta, es un buen principio, a ver si es cierto que nos responden :D

Es que cuando le dijé que estabamos inscritos en un foro más de 115 usuarios de este modelo y k habíamos detectado diferentes anomalías que queríamos poner en conocimiento a Bmw, rápidamente me dió el email o si kería el fax. Ahora falta a ver que nos responden y tambien falta todavía poner los datos d elos diferentes usuarios k faltan

me temo

Que me uno al club. Mañana limpio el motor para ver x donde pierde y os cuento.

Un saludo

Gracias por todo. He estado unos dias fuera y no he podido estar conectado. Estas fotos tiene que verlas todo el mundo y así darse cuenta de como está la moto. Creo que será un problema general y como ya comenté es cuestión de tiempo de que les ocurra a la inmensa mayoría. Está claro que es un fallo de diseño de motor o junta y que tienen que asumir con sus errores. No creo que digan que no es un problema general.
Oye Detonativo, mandasteis la carta definitivamente o no,!!! Por favor adjunta mis fotos y que cada persona que tenga el motor parecido que cuelgue las fotos, estoy seguro que no somos los únicos. ;)

Todavía no Lolost, me falta bastante gente que me de el numero de bastidor, sin él no puedo incluir a la gente k esta en la lista, pork con sólo el nick no nos vale. Como puedes ver el porcentaje de los usuarios afectados a los inscritos en la lista de usuarios es muy grande, casi un 20%

Espero que la gente se anime,¡¡¡¡QUE NO NOS SOBRA EL DINERO!!! >:(
Estoy seguro que los problemas que se están tocando son o van a ser usuales en muchas de las motos
de este modelo. Haber que conseguimos ;)

Bueno, pues ayer recogí mi moto con la junta cambiada, en principio todo correcto, actualización de software incluída.
Por cierto, la moto la llevé bastante sucia del finde(culpa de la sal de las carreteras), y me la entregaron lavada. Un 10 para el conce Novomovil(Coruña), por trato y resolución de problemas. :)

Acabo de subir de garaje y...... Uno más para la junta de la tapa de los balancines, de momento me rezuma muy poquito pero ha empezado a manchar. Me la entregaron el Lunes por un tema de frenos y ahora vuelta a llamar al conce.

REFLEXIÓN:

Pasé la revisión en enero de los 10000 y se supone que en los concesionarios saben del los problemas endémicos que van teniendo las motos a medida que los cliente se las llevan a todas horas con el mismo problema.
Entonces:
No hacen una inspección visual para ver posibles fallos?
Hacen caso omiso para ver si cuela y se pasa la garantía?

Scubaman, yo a veces tambien pienso lo mismo. A mi se me paro la moto 2 veces, en una me hicieron actualización de sofware y en la siguiente(bloqueo de rueda) me cambiaron la caja de filtros pork es lo k le hacían a las del 2006, en ninguno de los dos casos, el ordenador de Bmw les dio k hubo parada.

Buenas

Confirmado en taller. Junta tapa Balancines.

Detonativo, tienes mi serial.

Un saludo

A mi compañero F800rider le "chorrea" aceite por todo el bloque motor y carenado.
El lunes 23 tiene cita para su sustitución.
Ya os contará algo.

Hola

Mi St del 2006 supuraba pero muy poco pero ayer al desmontar el lateral izquierdo ya tenia gotas, con 12000kms ya es algo preocupante.
He hablado con el taller Bmw y de garantia na de na pero me han dicho que ya no es el primer caso que les llega y que me pase para hacer un informe(al parecer lo estan solucionando apretando tornillos de culata y con una pasta en la junta de balancines). Asi que cruzare los deditos.....Mañana voy.

No hay Bmw que tenga que no le pase algo pero........es que son tan bonitas las joias.

TODOS UNIDOS HAREMOS FUERZA...que no seamos menos que en Francia o Alemania.

joder como esta la cosa con cuantos kilometros de media mas o menos esta dando esta averia ,por que la mia com 6000 km de momento de esa parte no pero si de tornillos de caja de cambios y bonba de agua

Esta mañana he recogido la mia del taller. La tercera vez que la llevaba por esto en año y medio y 13.400 km >:(. Esta vez era demasiado. Me salia tanto aceite que por la mañana cuando arrancaba y el aceite pegado al motor se iba calentando parecia que se me incendiaba la moto en la cochera del humo y olor los primeros 2-3 minutos.
Le he dicho que me sellara la junta, que hiciera lo que fuera pero que no me volviera a pasar por lo menos en mucho tiempo, ya que estaba hasta los mismisimos. Veremos como responde esta vez.

Hola a todos. Yo tengo que llevar la moto el lunes. Me dijeron que me lo hacían en el día, que ponían un tipo nuevo de junta que es más gruesa y además le daban con un sellador o no se que.
Ya os contaré.
Un saludo

Ya tengo el dia echo...me acaban de clavar por la espalda 150 eurazos por arreglar la dichosa junta de balancines por que claro ya no esta en garantia....pero si mi moto nada mas tiene 11000kms¡¡¡¡¡ pues nada me dicen que como si tiene 3000,que la junta se ha ido y esta fuera de garantia por 4 meses.Ole...

Joseperso, esta semana enviamos carta a Bmw, le pondremos tambien tu caso, a ver si al final pueden hacer algo.

Gracias detonativo y no me cansare de decirlo....Estais haciendo un buen trabajo.

El lunes me cambiaron la junta de la tapa. Parece ser que han puesto una nueva y la han aplicado además un sellador.
A ver cuanto dura.
Me comentaron en el concesionario que la solución más fácil era rebajar un poco el largo de los tornillos, para que estos no hicieran tope con el fondo del agujero donde van enroscados para así poder dar un cuarto de vuelta más por ejemplo al tornillo para que ejerza la presión suficiente sobre la tapa de balancines para que la junta sea estanca.

Scubaman, en parte tienen razón, César de Keldenich lo k hace es añadir unas arandelas en determinados tornillos para ejercer una mayor presión en determinadas zonas. Si el diseño de la junta est abien hecho no es necesario poner sellador, pero lo ponen ya que el diseño no es el correcto, no quieren subsanar el error desde la raíz.

!!!!!!!!Bueno chicos me han solucionado de momento la perdida de aceite por la junta¡¡¡¡¡¡¡¡. :)

Ayer fui a pasar la revisión de los 20000, le comenté el tema de la fuga de aceite y la iniciativa que tenemos en marcha de la carta. El jefe taller que ya es conocido, me comenta "haber que se puede hacer" con la dichosa junta llamando a BMW. Me dicen que han aceptado la reparación pagando ellos la junta y ya que al hacer el "reglaje de válvulas", de todas formas tienen que abrir
y poner una nueva...Así es que lo único que he pagado es el reglaje de válvulas que toca a los 20000 y el cambio lo meten según ellos como en garantía.
Todo esto ha debido ser por ser cliente de confianza y haberles comprado dos motos y pasar todas las revisiones con ellos....digo yo!!! ::)

De todas formas haber lo que tarda en perder otra vez, ya lo veremos, no tengo yo muchas esperanzas de que haya acabado la pesadilla de la fuga. :D

UN SALUDO. ;)

Me alegro k te haya entrado en garantía ;) De momento no he recibido respuesta por parte de Bmw, supongo k todavía es demasiado pronto!

Seguro que la siguiente vez que me dé aceite entra por campaña gracias a la carta. ;D

Pues mi caso es que tras el cambio de la famosa junta, no ha vuelto a sudar aceite por ese punto,
pero ahora por donde suda es por la junta del cárter inferior (justo la tapadera inferior del motor)
No es demasiado, pero el polvo de la carretera se pega en ese sitio y ya tiene un cordón negro
por todo el perímetro.
Mientras no gotee, así se va a quedar.
Pero yo aguanto, y sigo contento con la moto.
Ciao. ;)

Pucela dijo:
Pues mi caso es que tras el cambio de la famosa junta, no ha vuelto a sudar aceite por ese punto,
pero ahora por donde suda es por la junta del cárter inferior (justo la tapadera inferior del motor)
No es demasiado, pero el polvo de la carretera se pega en ese sitio y ya tiene un cordón negro
por todo el perímetro.
Ciao. ;)

Pucela, échale un vistazo a un mensaje mío con fotos en la página 4 de este post. a mi me ocurrió lo mismo. Me cambiaron la junta, y sigue ese aceite, pero no sabía si escurría de arriba y no lo habían limpiado. La semana pasada lavé la moto, y quité toda esa mancha, ahora esperaré pra ver si vuelve aparecer o no. Ya os contaré.
Saludos.

Rodri dijo:
[quote author=Pucela link=1229981604/75#86 date=1237317944]Pues mi caso es que tras el cambio de la famosa junta, no ha vuelto a sudar aceite por ese punto,
por todo el perímetro.
Ciao. ;)

Pucela, échale un vistazo a un mensaje mío con fotos en la página 4 de este post. a mi me ocurrió lo mismo. Me cambiaron la junta, y sigue ese aceite, pero no sabía si escurría de arriba y no lo habían limpiado. La semana pasada lavé la moto, y quité toda esa mancha, ahora esperaré pra ver si vuelve aparecer o no. Ya os contaré.
Saludos.[/quote]

Pucela, ¿supiste algo más sobre ese aceite en el cárter?
Saludos

Hola, hay sitio para 1 mas... resulta que el lunes la llevo al taller para la revision de los 20mil y hoy 2 dias antes veo la famosa mancha en el motor..
haber que me cuentan.

Pufffff, yo creo que me esta volviendo a sudar un poco la junta, aunk no es seguro todavía, de momento la he limpiado bien. De momento lo k me tiene moska es la bomba de agua, k me suda un poko de aceite, y eso k ya me cambiaron la bomba.

Hay sitio para uno más?

Hoy me he asomado por debajo de la falda y ..... :-/  bingo!!! Aceite rezumando como recién salido de la almazara

Mañana llamo al conce a ver qué me dicen. Hace un mes pasé la revisión del año.

Saludoss

Edu,

Que te parece si se recopilan más datos de bastidores(en vista de que va apareciendo gente nueva), y le enviamos a BMW un pdf como anexo de la carta anterior. Así también verán que no solo somos los que van el carta, y que el problema continúa.
Saludos. ;)

Hace un mes que me arreglaron la tercera junta, con sellado incluido y desde entonces todo correcto. Toco madera.

Rodri dijo:
Edu,

Que te parece si se recopilan más datos de bastidores(en vista de que va apareciendo gente nueva), y le enviamos a BMW un pdf como anexo de la carta anterior. Así también verán que no solo somos los que van el carta, y que el problema continúa.
Saludos. ;)

me parece corecto apuntarme a mi tambien 7000KM AÑO enero 2008

Okey, de momento creo k sólo hay 3 personas más, k me pasen la información por privado, aunk esperamos 1 mes para recibir respuesta, sino enviamos otra vez con los datos actualizados.

detonativo dijo:
Okey, de momento creo k sólo hay 3 personas más, k me pasen la información por privado, aunk esperamos 1 mes para recibir respuesta, sino enviamos otra vez con los datos actualizados.

Datos enviados por privado. Por favor, házme saber si necesitas algo más.

Muchas gracias,

Un saludo

Buenas
Ya os pasaré mis datos. A mi me ocurre lo mismo aunque casi casi no pierde. EL nivel de aceite está al máximo (por cierto, que rollo para mirar el aceite con lo bien que se miraba en mi antigua japonesa por el ojo de buey).
Ahora tiene 15000 Km y dos años y lo dicho... algo pierde, aunque muy poco (me da que pierde mas al medir el nivel con la barilla que la propia fuga). EN la próxima revisión ya les diré en el taller.
Saludos a todos.

Bitxito dijo:
Buenas
Ya os pasaré mis datos. A mi me ocurre lo mismo aunque casi casi no pierde. EL nivel de aceite está al máximo (por cierto, que rollo para mirar el aceite con lo bien que se miraba en mi antigua japonesa por el ojo de buey).
Ahora tiene 15000 Km y dos años y lo dicho... algo pierde, aunque muy poco (me da que pierde mas al medir el nivel con la barilla que la propia fuga). EN la próxima revisión ya les diré en el taller.
Saludos a todos.

Hola Bitxito, entiendo que si tiene 2 años, se te ha acabado la garantía ¿no?. Ya nos contarás lo que dicen, a ver si te lo meten como garantía o no si es que ya venció.
Saludos y gracias.

Atrás