Junta tapa balancines

wirelless

Arrancando
Registrado
29 Sep 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
sevilla
Hola cómo me presenté el otro día acabo de comprar una f800 s de segunda mano la cual está para no hacerle nada o casi nada de momento,pero ya he visto lo primero que me gustaría hacer ,y es cambiar la famosa junta de tapa de balancines,decir que soy mecánico no de motos pero si de vehículos industriales y vamos que me atrevo hacer lo que sea.
Tengo un par de preguntas:
1 existe por lo que he leído por hay algún tipo de campaña gratuita ?
2 la junta sabéis si las que venden por fuera de marca no original dan buen resultado o me tiro por la suya original aunque valga el doble??
Gracias
 
Al menos que sepa campaña no, si perdía en el conce colocaban sellado y cuanto tocaba regulación válvulas, ahí ponían nueva referencia, claro a costo del propietario.(asi en Sudamérica)
Si fuese mi caso voy por la original. Las válvulas en términos generales es poco lo que se toca, digamos mas de 40000 km., según tus recorridos pueden ser varios años sin tocar por ahí.
 
Deciros que al final he comprado una por fuera, original está a 108 euros ,me niego a pagar ese dinero por una junta de goma que encima ahora le ponen hasta formador de juntas en la parte inferior según me han dicho en el servicio oficial.he comprado una de la marca athena en 37 ,le pondre un poco de formador y listo ,como la moto tiene ahora casi 40.000 reviso reglaje y ahí en principio no habrá que tocar más en mucho tiempo.cuando la tenga montada os contaré impresiones
 
La junta esta Athena ¿tiene tambien la parte central (para el "agujero" donde van las bujías) y las juntas de los tornillos?.
 
Bueno pues comentaros que la junta ya está puesta ,con silicona para juntas y ha quedado perfecta. El reglaje solo comprobé y está en medidas ,decir que es normal que esa junta tire pues para mí entender los 4 tornillos de la tapa están muy al centro y los bordes muy lejos ,en una tapa que lleve los tornillos por toda la periferia no pasroa esto ,pero bueno que se le va a hacer se diseñó así y es l que hay ....
 
Arriba