Hola chavales. me he puesto a mirar el motor, desmontando la tapa de distrubucion, para mirar un ruido y el origen de un fallo en la moto, y veo que en el libro de mototecnica vienen unas juntas que por un lado mi moto no traía, probablemente de alguna reparación anterior, y por otra parte no las encuentro por ningún lado en internet.
Alguien puede orientarme tanto si es un error del manual, como de donde las puedo conseguir de no ser asi ?
El fallo era de falta ocasional de potencia, y las bujías estaban muy mal, pero siempre hizo ruido como de arrastre por esa zona y me lie a desmontarla, la cadena la veo bien, tensa. asi que la idea es montar la tapa y seguir montando a ver.
gracias.
Alguien puede orientarme tanto si es un error del manual, como de donde las puedo conseguir de no ser asi ?
El fallo era de falta ocasional de potencia, y las bujías estaban muy mal, pero siempre hizo ruido como de arrastre por esa zona y me lie a desmontarla, la cadena la veo bien, tensa. asi que la idea es montar la tapa y seguir montando a ver.
gracias.