Junta tórica del aforador R850R

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.275
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
Hola, me gustaría saber la medida de la junta toroidal del aforador. He buscado por el foro y lo que he encontrado ha sido este hilo:


Se quedó en el aire...

Saludos. ;)
 
Yo estuve mirando también , por si acaso hace falta cambiarla cuando me ponga a cambiar el filtro de la mía .

La verdad he cambiado un par de filtros en alguna R y nunca me ha hecho falta .
Limpiarla un poco de vaselina y pa dentro

En el conce creo que eran uno 8 pavos o así .
 
Última edición:
No ha sido tan cara en el conce, 4,60€ con IVA. Me ha parecido un precio razonable, la del aforador de la K que debe ser menos de la mitad de tamaño me costó 4€ (de vitón, la normal creo que era 1€) en un sitio especializado.

No sé sacar las medidas, guardaré la vieja y cuando pueda la llevaré a la tienda de juntas a ver si me dicen las medidas y lo pongo por aquí para los que vengan detrás.

Saludos. ;)
 
La medida ¿podría ser 112 x 5,25?

112 milímetros sería el diámetro interior y 5,25 milímetros el espesor de la tórica. Si no dispones de un calibre quizás sea difícil medirlo.

Lo comento porque en este link, para la junta 16141341008 da estas medidas. "Fuel pump unit o’ring , approx 112 x 5.25 mm Viton 16.14-1 341 008"


Es verdad que por el precio y para las pocas veces que se hace esa operación, lo mejor sea no complicarse y comprarla en el concesionario, aunque si tienes cerca una tienda que las vendan, llevando la antigua para que la midan, seguramente te cueste la mitad pero si no es exacta, es posible que te fugue con el riesgo que implica que caiga gasolina encima del motor caliente.
Pero bueno por si alguien no tiene concesionario cerca y quiere salir del paso, si se pueden confirmar las medidas, mejor. Gracias.
 
Sí, debe ser esa la medida. con el calibre mido 5,30 de grosor. El diámetro es difícil medirlo porque está deformado pero había calculado a ojo unos 112. Como está ovalado he medido el diámetro más largo y el más corto y la media me daba sobre 112.

Ya sabemos la medida de la dichosa tórica, gracias Bultacochispa, por más que busqué no fui capaz de encontrarlo.

Saludos ;)
 
Arriba