Juntas caseras

vkr45

Allá vamos
Pues con eso estoy ahora mismo, ya hice el pedido de piezas a maxboxer y se me olvido pedirle un par de juntas para las tapas de balancines que me perdian....y me dije pues vamos a tener que buscarnos un poco la vida, asi que aprovechando que trabajo en el sector calzado y tenemos maquinaria que se puede usar para estos menesteres nos ponemos a ello...solo hace falta copiar la junta si dispones de una vieja o con una tapa...la echamos a la tableta digitalizadora y zas!

IMG_20190321_105942_984.jpg

IMG_20190321_081933.jpg

Disponemos aqui en fabrica de un plooter especial para sacar patrones de carton para cortar los zapatos, hacemos una prueba en carton para luego en casa ver si cae bien en la tapa...

IMG_20190321_110450.jpg IMG_20190321_110939_393.jpg

Solo falta ir a la tienda de recambios y pillar unas hojas de papel de junta que desconozco el grosor la verdad....y para cuando tenga el papel mandare el archivo a las maquinas de corte de suela y alli cortaremos las juntas definitivas...ya os enseñare el resultado,espero que os guste y os parezca curioso! saludos!

Última edición:
No sé si la maquina que tienes podrá , pero si compras una plancha de silicona, ya las tienes para siempre

plancha de silicona? aqui gastamos planchas de goma o de microporoso para las entresuelas pero las de silicona no las conozco, investigare.... por poder las maquinas la pueden cortar, porque les metemos suela de 5 mm que parecen tablas y las corta perfectamente asi que la silicona la cortaria sin problemas

Te digo de silicona porque las tengo. Pero en mi experiencia lo importante es, que el material sea algo elástico que se pueda comprimir algo......y te recuerdo, sin malas ideas, que el cuero es un recurso mecánico muy antiguo como sellador de fugas y que seguro te sirve para eso.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Atrás