vkr45
Allá vamos
Pues con eso estoy ahora mismo, ya hice el pedido de piezas a maxboxer y se me olvido pedirle un par de juntas para las tapas de balancines que me perdian....y me dije pues vamos a tener que buscarnos un poco la vida, asi que aprovechando que trabajo en el sector calzado y tenemos maquinaria que se puede usar para estos menesteres nos ponemos a ello...solo hace falta copiar la junta si dispones de una vieja o con una tapa...la echamos a la tableta digitalizadora y zas!

Disponemos aqui en fabrica de un plooter especial para sacar patrones de carton para cortar los zapatos, hacemos una prueba en carton para luego en casa ver si cae bien en la tapa...

Solo falta ir a la tienda de recambios y pillar unas hojas de papel de junta que desconozco el grosor la verdad....y para cuando tenga el papel mandare el archivo a las maquinas de corte de suela y alli cortaremos las juntas definitivas...ya os enseñare el resultado,espero que os guste y os parezca curioso! saludos!

Disponemos aqui en fabrica de un plooter especial para sacar patrones de carton para cortar los zapatos, hacemos una prueba en carton para luego en casa ver si cae bien en la tapa...

Solo falta ir a la tienda de recambios y pillar unas hojas de papel de junta que desconozco el grosor la verdad....y para cuando tenga el papel mandare el archivo a las maquinas de corte de suela y alli cortaremos las juntas definitivas...ya os enseñare el resultado,espero que os guste y os parezca curioso! saludos!
Última edición: