juntas de culata r1100gs

Sanz65

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
671
Puntos
18
Hola a todos, tengo que cambiar los casquillos de biela de mi gs y he visto que existen dos tipos de junta de culata, la que a mi me pertenece por nº de bastidor es la de 4 capas, la otra tiene tres.

Creo que la diferencia estara unicamente en el espesor de la misma, imagino que fisicamente y en dimensiones tanto de formas como de diametros de los agujeros sera la misma, aunque en el realoem, aparece una diferencia entre alturas del cilindro, los modelos hasta 1997 marcan 80,50 y llevan 4 capas y a partir del 97 marca una altura de 80,65 y 3 capas de junta de culata.

Creeis posible el montar una junta de 3 capas en un motor de 4 capas?, estamos hablando de una diferencia de 0,15 mm y no creo que la carrera del piston tenga tan poca tolerancia como para que pase algo por esa diferencia.
 
Si es más gruesa, menos compresión; si más delgada, mayor compresión y hasta pueden haber otros pegas.
Pondría la de origen.

Saludos.
 
montale la que le corresponda ,ya que algunas referencias se sustituyen durante la vida de la maquina por criterios del fabricante,por desgaste prematuro,por unificacion de ref.,por cambio de proveedor,pero al final esta estudiada para surtir el mismo efecto que la suya.
 
Arriba