Juntas tapa cilindros bmw k52

Tonelo

En rodaje
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Torrevieja
Buenas noches compañeros
Sabéis de algún sitio que vendan las las juntas de goma de las tapas de los cilindros a un precio asequible ?
Me parece un robo 100 pavos por dos juntas de goma pestosas jiji 😛
Gracias
 
¡Pues si te digo lo que me han cobrado a mí en BMW por las dos juntas, en la revisión de los 40.000 kms!
En cuanto a tu pregunta, siento no poder ayudarte.
 
He solucionado el tema comprando las dos juntas en una página 85 más iva tiene la culpa. Espero que me duren mucho tiempo. La moto es de 2 mano y el anterior o anteriores propietarios a saber a qué talleres la llevaron porque la izquierda por lo menos está reventada
Gracias por contestar
 
estaria bien que pusieras el enlace de la pagina donde las has comprado, gracias ;)
 
Hola.
¿Te has fijado en que esas juntas son para el modelo K26 (aire) en lugar de para el K52?
Te lo comento porque entre los modelos compatibles no figura la K52. Si sabes a ciencia cierta que valen, no he dicho nada.
Saludos.
 
Hola, perdona pero no entiendo que sea un robo 100€ por dos juntas en BMW, y que te parezca bien comprarlas en una página por 85€+IVA, que son más caras.
 
En las revisiones teaconsejanpero no obligan a cambiarlas.Te advierten dewue puedeque tengas o no fuga.En mi 850 del año 2000 se pegaron las mismas en el culatindurante20 años sin fugas
 
En mis anteriores boxer las cambiaba cuando estaban duras o directamente cuando sudaban algo de aceite (ambas cosas solían coincidir). Pero las juntas de las tapas de las culatas duran (o duraban) años, y se podían poner - quitar un montón de veces (si eras cuidadoso).

Vale que cuesten 100 pavos, pero lo de que hay que cambiarlas cada 20.000km es que no me jodas también.
 
Yo las cambio por que o los mecánicos que tocaron mi moto son unos chapuzas o el anterior dueño un manazas por que vamos están todas pellizcadas de haberlas puestas de cuelquier manera.
 
las mias llevan 90 000 km y estan intactas.. cuando las vea mal entonces las cambio y no por sistema y para hacer caja como en muchos concesionarios
 
Arriba