Juntas toricas tornillo de mezcla

boxer65

Curveando
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Hola, este tema lo llevo arrastrando un tiempo pero no acabo de tenerlo claro. Cuántas toricas lleva el tornillo de la foto? Le he metido una del tamaño 3 pero va muy holgada. Que pensais? Gracias.
0120fc3c5c6aab3f60950581a53814df.jpg
 
Holgada en el tornillo o en el alojamiento???

No es solo el tamaño, el material debe ser resistente a la gasolina.

No creo que en el conce sea muy cara.
 
Hola, este tema lo llevo arrastrando un tiempo pero no acabo de tenerlo claro. Cuántas toricas lleva el tornillo de la foto? Le he metido una del tamaño 3 pero va muy holgada. Que pensais? Gracias.
0120fc3c5c6aab3f60950581a53814df.jpg


Esas juntas son las del juego original?

Es que creo que te faltan una finitas que van en los ejes de los discos de los carburadores auxiliares, y no me suena que sea ninguna de las de la foto.

El kit trae si no me equivoco, la tóricas del eje de la mariposa, las del eje del auxiliar, el del chicé de baja, tornillo de mezcla y el del chiclé de alta.

Las del tornillo de mezcla y el chiclé de baja tienen una malasombra que no veas para ponerlas. Yo le aplico un poco de aceite de silicona y con paciencia entra.


En el caso que no trata, creo que las dos de la posición 4 no parecen iguales, o es imaginación mía. La mas pequeña es del chiclé de baja y la otra mas grande del tornillo.
 
Si. Son las del juego original compradas en maxboxer. En el despiece del realo no se ve del todo claro. Es una r65 del '79.
Gracias
 
Holgada en el tornillo o en el alojamiento???

No es solo el tamaño, el material debe ser resistente a la gasolina.

No creo que en el conce sea muy cara.

En el conce me dicen que solo tienen dos tamaños y son iguales a los que tengo.
En mi caso o van tan ajustadas que no consigo meterlas (aunque probare con el aceite que me habeis dicho) o se mueve muy fácilmente la torica por dentro de su alojamiento.
 
Podeis poner alguna foto del tornillo con sus toricas puestas? Porque hasta dudo si van una o dos por tornillo.
Gracias de antemano
En el despiece no se ve claro
 
Última edición:
..hola,como dice robe, solo lleva una y es la numero 4. si necesitas alguna foto de algo dimelo, estoy liado con el segundo carburador..
saludos
 
Pues de la 4 ya tenia y pedi un juego de juntas pensando en que necesitaba la 3 pero como ya os dije entra muy holgada.
Gracias por el ofrecimiento. Si puedes enseñame el tornillo de mzcla con su torica.
Gracias!
 
Pues si entra muy holgada no es , suelen dar bastante pcl para entrar uno de los sistemas para montarlos, es ponerlas en agua caliente antes de montarlas.
 
"chorricas"...para montar las tóricas poned un macarron de termorretractil cogiendo el final del tornillo (un par de milimetros) calentais para que trinque formando un embudito al final y por la parte mas estrecha...la meteis! :D pero bien embadurnadita...

------\
..........\----------
........../----------
------/ (toma ascii cutre!!)....jajajjajaaaaaaaa así no las cortareis! - o cinta aislante!
 
si, (rollo condón) :D enfundas el final del tornillo con el macarron de termorretractil, calientas para que se cierre (cogera el tornillo al cerrarse y el resto del macarron se afinara en forma de punta , entonces...por el extremo extremo pasas la tórica...la deslizas...y colocada en su sitio, sacas el macarron!

de esta manera no las dañas , un saludo
 
Esta mañana he podido dedicarle un momento a la moto y ............ Conseguido. Agua caliente mas retractil!!!!
Espero que se solucionen por fin mis problemas de carburacion, pero eso ya lo sabremos en otro capitulo ...
Gracias.
e3f6a98230dc0996b58a396bc05e175a.jpg
 
Última edición:
Arriba