Juro que es la ultima vez que lo pregunto

domino2

Curveando
Perdonarme, teneis permiso incluso para insultarme (insultos leves :D :D :D :D), pero no encuentro el enlace para mirar los despieces en ETK, ya se que por lo menos lo he pedido tres veces, lo pongo en favoritos pero cuando lo busco no lo encuentroooooooooooooooooooooooo.
Lo dicho gracias y no se va a repetir, o quizas si :o :o :o :o.
saludos

Muchas gracias, como puedes ver esto de la informatica no es lo mio, llevo desde ayer buscandolo porque me daba corte volver a pedirlo, pero vamos no volvera a pasar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Bmwero como estais de temperaturas por el centro, estais preparando otra salida con nieve este año?????.
saludos

Anda!!! pues me ha venido muy bien!!! se me casco el ordenata y perdí todos mis favoritos.... >:(

Gracias a los dos!!! ;)

7F7476727574291B0 dijo:
Muchas gracias, como puedes ver esto de la informatica no es lo mio, llevo desde ayer buscandolo porque me daba corte volver a pedirlo, pero vamos no volvera a pasar  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Bmwero como estais de temperaturas por el centro, estais preparando otra salida con nieve este año?????.
saludos

Aqui a lo que nos echen ::) ;D ;D
estamos esperando que caiga otra nevada de las buenas para irnos de comida ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás