JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
ALCOTEST.jpg


[sup]NO SIEMPRE SALE NEGATIVA Y SI VAS EN MOTO TEN MAS CUIDADO RECUERDA SI BEBES NO CONDUZCAS[/sup]
 
Re: JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLE

jejeje, no hasta ese punto todavia no he llegado, pero voy a control por año, como siga así todo se andará, mi nueva marca es 0,08 hasta el 0, 25 me quedan unas birras más o un whisky con ginger-ale.

FUERA COÑA, LO PASAS FATAL, yo creo que se te quita toda la tonteria de golpe.
 
Re: JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLE

Yo te aconsejo que si vas a conducir no lo hagas ebrio y si puedes no bebas nada de alcohol la coca cola esta igual de buena y refrescante no seas tonto. No te lo digo por experiencia pero si por lo que he visto.

BMWR1100RT.gif
 
Re: JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLE

Buen consejo
 
Re: JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLE

doy fe de ello alcohol y volante un binomio que suele ser mortal de necesidad >:(
 
Re: JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLE

Pues estaba yo pensando................. que si nos disfrazamos de verde tambien, y cuela lo del peneetilometro............. ................. !!!A SOPLAR, A SOPLAR!!!! ;D ;D Je, Je, Je y como no lo marque biennnn...... !A SEGUIR SOPLANDO!!! ;D ;D ;D JO, JO, JO!
 
Re: JUSTERINI TE CUIDADO CON LA PRUEBA DE ALCOHOLE

Ademas es muy complicado llevar la moto en esas condiciones , hasta intentando ir super despacio , no controlas nada yo lo he vivido en Jerez y la verdad es que alcool y moto es mala convinacion .
Con lata no es que sea mejor pero mantienes mejor el equilibrio jeje .

decididamente si vas a vever lo mejor es cojer un TAXI

Vsssssssssssssssss
 
Arriba