¿Justicia Islamica?, es muy duro.

xardueiro

Curveando
Me ha llegado un correo con estas fotos.
En principio, como tiendo a ser bastante escéptico con determinadas habladurías o narraciones con más o menos detalles de multitud de sucesos (sobretodo cuando están relacionados con países, religiones o ideologías), dudaba si mostrarlo.
Pero cada uno que lo juzgue a su entender.
:-[ :-[ :-[ :'(

"Seguro que me agradecéis que haya parado en la foto
número cinco, porque hay más.

El "reo" es culpable de haber robado una barra de pan,
en Irán".
agn.jpg

ago.jpg

agm.jpg

agl.jpg

agp.jpg

No se si robaría una barra de pan, pero cualquier individuo con un mínimo de humanidad no puede hacer esto a un niño por la razón que sea.

Yo siempre he pensado que esta gente lleva un atraso de 300 años, estan como en la España de la Inquisición!!

Francesc

es su cultura, lo que algunos defienden mucho, ojo, que no lo defiendo, ni me parece bien, solo digo que se pronuncien los que los defienden a capa y espada

creo que no entendere nunca a los de el mundo islamico

marcos dijo:
es su cultura, lo que algunos defienden mucho, ojo, que no lo defiendo, ni me parece bien, solo digo que se pronuncien los que los defienden a capa y espada

No es su cultura. Eso no es CULTURA.
Cualquier barbaridad sirve para hacer apologia metiendo en el saco a 1500 millones de seres humanos.
Esto es una barbarie como otras que ocurren en el ámbito de otras religiones.

Por otra parte, me parece que el Administrador debería borrar este post ya que no me parecen acertadas estas imágenes en un foro de motos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Al menos hay 8 personas presentes en la primera foto, ninguno parece inmutarse... meto a 1500 millones de personas en el mismo saco, pero una sociedad que permite sin inmutarse estas acciones, me da asco, no menos que las imágenes de los militares británicos apaleando a los manifestantes que hemos podido ver recientemente, pero la diferencia entre unas y otras es que los británicos tomarán medidas disciplinarias que intentarán impedir que se repita el suceso, mientras que ante sucesos como el que nos ha mostrado xardueiro la propia sociedad iraní no hará nada... esa es la diferencia de sociedades, y de culturas. :P

Estoy hasta los mismísimos de la violencia, islámica, yanki, britsh, china o de donde sea. Me duelen los maltratos,las ejecuciones públicas y privadas, por culpa de tabúes y de interpretaciones de leyes religiosas o laicas. Y hasta los huevos, literal, de los que, en cualquier parte, azuzan y promueven, cotidianamente, el odio y la venganza disfrazada de derechos conculcados, amparados en verdades, las suyas,
absolutas e inmutables.
Este mundo es una puta mierda.

Amén

P.D. No hay Dios que ampare a quienes fomentan o practican la violencia en su nombre.

parece que el gobierno iraní tiene recursos para programas nucleares, pero no para pan.

:(

Esto no tiene nada que ver con la justicia islámica, es una foto-propaganda anti islamista, justo para provocar en nosotros la reacción que ha provocado... a eso le llamo yo manipulación informativa. Junto a nuestros hogares, personas supuestamente cristianas y 100% occidentales, maltratan a niños de igual o peor manera...

Todo tipo de violencia me parece intolerable pero trantandose de niños es superior a mi. >:(

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1139927792/0#4 date=1139930621]es su cultura, lo que algunos defienden mucho, ojo, que no lo defiendo, ni me parece bien, solo digo que se pronuncien los que los defienden a capa y espada

Cualquier barbaridad sirve para hacer apologia metiendo en el saco a 1500 millones de seres humanos.

Por otra parte, me parece que el Administrador debería borrar este post ya que no me parecen acertadas estas imágenes en un foro de motos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

ESTO SI ES CULTURA!!! Nosotros hemos tenido 2 Guerras Mundiales, una Santa Inquisición, una Guerra Civil española, una Revolución Francesa, cazas de brujas, un Imperio Romano, batallas como las de Canae donde murieron 100.000 personas, una División Azul donde murieron 18.000 individuos, un Desembarco de Normandía, e.t.c.... FUE NUESTRA CULTURA, y ahora nos parece una barbaridad por la sencilla razón de que ya hemos evolucionado y hemos olvidado, pero hace 500 años y menos tiempo estábamos igual. Ni que decir tiene el expolio que hicimos con el Descubrimiento de América. Quien se atreve ahora a decir que esto NO ES CULTURA????

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( sin comentarios, ya sea por el motivo que sea no tiene razón de ser

Menos mal que estamos nosotros para enseñarles como se deben de hacer las cosas eh !!
tortura_yanque3.jpg

021306m1.jpg

Desde luego y sin absolutamente nada que objetar es una barbaridad lo que estan haciendo esos monstruos con el niño....

Por otra parte estoy con los Ankor, Papipoto, rodamons, Kubrick, Diego1150.....

¡NO NOS DEJEMOS MANIPULAR COMO MANIPULAN A LOS MUSULMANES MAS DESFAVORECIDOS Y QUE ENCUENTRAN EN EL EXTREMISMO UNA SALIDA!

Es como lo de las caricaturas de Mahoma: Hordas quemando banderas, embajadas.... Y UNA MIERDA!!! Una embajada la quemo yo solo si me deja la policia.... ¿Hordas quemando... ? Hordas son las que van a la Meca... hordas fueron los que fueron a enterrar a Arafat, esos eran "unos cuantos" que desde luego, para mi, no representan a todos los musulmanes..... Por otra parte, por ejemplo, en Siria queman la de Dinamarca... y la poli mira... queman la de Noruega... y la poli mira.... van a por la de Francia... y la poli interviene... Hombre.... dos embajadas de dos paisecillos del norte (con todos los respetos) sin demasiado peso especifico en el panorama mundial.... ahora bien... Francia... mejor no me la juego!!!

Que curioso, que despues de que los dibujitos de marras se publicaran en Septiembre 2005!!! ahora, precisamente ahora... que Iran va a ser duramente sancionado por la ONU por su programa nuclear... que Siria va a ser investigada por la muerte de R.Hariri, ex-primer ministro de Libano..... a una televisión árabe le da por avivar la llama....... del fundamentalismo mas rancio y analfabeto....

A los mas viejos del lugar... ¿no os recuerda esto a las faenas del Cordobés o las proezas futbolisticas de algun equipo cuando Franco tenia que ejecutar a alguien....?

Juan_Xixon dijo:
Vaya mundo en el que vivimos...

Verguenza me da la raza humana en ocasiones.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Acabo de ver un sacerdote católico, Catedrático en Teología, justificar la violencia de género porque fomra parte del instinto de los varones mientras el de las mujeres les lleva a llorar.
Por si alguno lo desconoce, este año llevamos 14 mujeres fallecidas a manos de sus compañeros sentimentales.
Juzgamos por igual a todos los católicos....................? :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1139927792/15#16 date=1139945152]Vaya mundo en el que vivimos...

Acabo de ver un sacerdote católico, Catedrático en Teología, justificar la violencia de género porque fomra parte del instinto de los varones mientras el de las mujeres les lleva a llorar.
Por si alguno lo desconoce, este año llevamos 14 mujeres fallecidas a manos de sus compañeros sentimentales.
Juzgamos por igual a todos los católicos....................? :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Eso solo hace que me reitere amigo Ankor, también lo escuché por la radio y es vergonzoso...

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1139927792/15#18 date=1139945927][quote author=Juan_Xixon link=1139927792/15#16 date=1139945152]Vaya mundo en el que vivimos...

Juzgamos por igual a todos los católicos....................? :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Eso solo hace que me reitere amigo Ankor, también lo escuché por la radio y es vergonzoso...

[/quote]
¿Os crreis todo lo que dicen en la tele?

¿Acaso hay algún organismo oficial que se preocupe en contabilizar los maltratos o muertes de hombres a manos de su pareja/sus mujeres? ¿O las consecuencias que para un padre separado tiene una separación o un divorcio, que en la mayoría de los casos le deja en la más absoluta miseria, sin hogar, sin trabajo, sin dinero, sin poder ver a sus hij@s más que, en el mejor de los casos, 48 horas cada dos semanas, humillado y condenado ab initio? ¿Que una simple denuncia (que no sentencia condenatoria), léase una simple "manifestación" de la mujer, sea verdadera o sea falsa, sea suficiente para que te arresten, te pongan los grilletes y pases la noche en el cuartelillo como si fueras un delincuente? ¿O, como en mi caso, que incluso te lleguen a acusar gratuitamente de haber abusado sexualmente de tu hija de 6 años y que luego, tras archivar las previas, aqui no ha pasado nada?

¿El Instituto del Hombre quizás?

Creeis que se le da la misma cobertura informativa y se trata de la misma manera cuando la agresora es ella?

Mejor me callo.... porque si no la voy a liar >:(

En cuanto a las fotos... aberrante, sucio, inhumano, injusto.
Pero coincido con las opiniones de que se está cociendo algo y que se trata de propaganda barata contra los moros. Pronto habrá otra guerra... esperemos que el mundo islamico no se una al grito de "guerra Santa" porque si ocurre... que Dios nos pille confesados.

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1139927792/0#4 date=1139930621]es su cultura, lo que algunos defienden mucho, ojo, que no lo defiendo, ni me parece bien, solo digo que se pronuncien los que los defienden a capa y espada

Por otra parte, me parece que el Administrador debería borrar este post ya que no me parecen acertadas estas imágenes en un foro de motos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

a la 1ª parte, cualquier barbaridad sirve para hacer apologia metiendo en el saco a todos los americanos o britanicos, ojo, que tempoco digo que este de acuerdo con ellos ni me parezca bien, pero mas de uno lo habeis hecho en repetidas ocasiones el ultimo en el 1r post de esta pag. que parece que como los americano o ingleses cometieron abusos los que se han cometido con este niño estan mas que justificados.

a la 2ª parte, ahora parece que hay que cerrar algunos post, otras veces no se esta de acuerdo con que se "censuren" como lo llaman algunos.

dicho esto y como no quiero discutir con nadie y menos contigo, paso de este tema :P

por cierto creo que si deberia cerrarse este tema, pero no porque las imagenes no tengan nada que ver con las motos, que para eso esta en "otros temas", sino porque se esta politizando :-?

marcos dijo:
[quote author=ankor link=1139927792/0#7 date=1139934345][quote author=marcos link=1139927792/0#4 date=1139930621]es su cultura, lo que algunos defienden mucho, ojo, que no lo defiendo, ni me parece bien, solo digo que se pronuncien los que los defienden a capa y espada

a la 1ª parte, cualquier barbaridad sirve para hacer apologia metiendo en el saco a todos los americanos o britanicos, ojo, que tempoco digo que este de acuerdo con ellos ni me parezca bien, pero mas de uno lo habeis hecho en repetidas ocasiones el ultimo en el 1r post de esta pag. que parece que como los americano o ingleses cometieron abusos los que se han cometido con este niño estan mas que justificados.

a la 2ª parte, ahora parece que hay que cerrar algunos post, otras veces no se esta de acuerdo con que se "censuren" como lo llaman algunos.

dicho esto y como no quiero discutir con nadie y menos contigo, paso de este tema :P

por cierto creo que si deberia cerrarse este tema, pero no porque las imagenes no tengan nada que ver con las motos, que para eso esta en "otros temas", sino porque se esta politizando :-?
[/quote]

Fijate en lo siguiente...

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1139927792/15#16 date=1139945152]Vaya mundo en el que vivimos...

Tu mismo, como suele ser costumbre, estás metiendo en el mismo saco, nada más y nada menos que a todos los católicos !!! tocate los c* ! y encima das a entender que esos "compañeros sentimentales" eran también católicos...menuda vara de medir, si señor, muy apropiado... que pena que algunos no hagan caso ni a sus propias palabras, y no hicieras siempre la misma apología del anticatolicismo que te caracteriza.... por cierto, y para completar los datos que das, ¿podrías poner el número de mujeres mutiladas, abladas, quemadas con ácido o directamente asesinadas en lo que llevamos de año en cualquier país musulmán? me da igual en cual, en uno cualquiera....

marcos dijo:

Vamos a ver.La intencionde poner esas imagenes es muy sencilla, aunuqe me parece que no la has entendido. No pretendo en absoluto justificar una barbarie como la del niño por otra como la de los soldados....
La cuestion es que tu al ver esa foto tu primera reaccion ha sido GENERALIZAR y CULPABILIZAR a TODO el mundo arabe, islamista les llamas......
Con lo cual al ver la de los soldados deberias pensar lo mismo....sin embargo no lo haces...porque? yo creo que hay muchos prejucios formados.
Yo he estado alli y desde luego que las cosas no son como salen en television.

Respecto a lo de retirar el post porque se esta politizndo no lo entiendo muy bien....todas las relaciones humanas son POLITICA....el hombre es un animal politico.......lo decia un filosofo no??

Pero lo que mas curioso me parrece..y yo me meto el primero...es que desde nuestra posicion dominnate y privilegiada estemos dejando morir a millones de personas en Africa, India,....y no movamos un dedo por arreglarlo mientras criticamos la forma de pensar y actuar de puenblos,que para muchos estan 300 años por detras nuestro.......

Asi que yo os pregunto, que es mas VERGONZOSO?
La actitud de un radical que ha sido educado en una determinada manera de pensar durante toda su vida?
O la de nuestro mundo libre,rico y civilizado, que no hace nada por arreglar la siutacion de los mas desesperados?

Viajeros saludos!!

Kay dijo:
[quote author=marcos link=1139927792/15#21 date=1139948458][quote author=ankor link=1139927792/0#7 date=1139934345][quote author=marcos link=1139927792/0#4 date=1139930621]es su cultura, lo que algunos defienden mucho, ojo, que no lo defiendo, ni me parece bien, solo digo que se pronuncien los que los defienden a capa y espada

[/quote]

Fijate en lo siguiente...

ankor dijo:

Tu mismo, como suele ser costumbre, estás metiendo en el mismo saco, nada más y nada menos que a todos los católicos !!! tocate los c* ! y encima das a entender que esos "compañeros sentimentales" eran también católicos...menuda vara de medir, si señor, muy apropiado... que pena que algunos no hagan caso ni a sus propias palabras, y no hicieras siempre la misma apología del anticatolicismo que te caracteriza.... por cierto, y para completar los datos que das, ¿podrías poner el número de mujeres mutiladas, abladas, quemadas con ácido o directamente asesinadas en lo que llevamos de año en cualquier país musulmán? me da igual en cual, en uno cualquiera....[/quote]

Ante todo buen rollito. Kay yo lo que creo que Ankor quiere decir es que en todos lados cuecen habas, no está dicendo quien hace más el animal hombre ;)

Ferdinandus dijo:
Ante todo buen rollito. Kay yo lo que creo que Ankor quiere decir es que en todos lados cuecen habas, no está dicendo quien hace más el animal hombre ;)

Gracias compañero por comprender el sentido de mis palabras.
Donde hay inteligencia se nota.
Un abrazo. ;)

marcos dijo:

Yo soy de los que está en contra de la censura pero estimo que esas imágenes son de una crueldad tal que no deberían estar en este foro. Curioso que te parezca más duro hablar de política que ver romper el brazo a un niño chico. Vuélvelo a pensar, colega.
Un abrazo. ;)

Para mí, estas fotos representan dos problemas, y muy graves. El primero es el repugnante y salvaje castigo impuesto al niño...no tengo más que añadir :'( y el segundo, y a mi juicio, más peligroso, es el niño en sí mismo cuando sea adulto y tenga la "lección" aprendida.

Por lo demás, me uno a casi todas las opiniones vertidas en el post.

marcos dijo:

Pues deberías de empezar a entender al mundo Islámico porque es una cultura bastante interesante. Yo los defiendo a capa y espada, que no la barbaridad integrista y, en este caso las fotos.

He de decirte como ya he dicho en algunos post al respecto que en el Siglo X Córdoba tenía kilómetros de farolas cuando Londres era tan solo un villorrio. De eso no te quepa la menor duda.

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1139927792/15#21 date=1139948458]a la 2ª parte, ahora parece que hay que cerrar algunos post, otras veces no se esta de acuerdo con que se "censuren" como lo llaman algunos.

Yo soy de los que está en contra de la censura pero estimo que esas imágenes son de una crueldad tal que no deberían estar en este foro. Curioso que te parezca más duro hablar de política que ver romper el brazo a un niño chico. Vuélvelo a pensar, colega.
Un abrazo. ;)[/quote]

A mi entender las fotos están muy bien puestas así como nuestros comentarios. El que no las quiera ver que apague el ordenador o... la televisión, la radio, los periódicos...................... La vida es así, no la he inventado yo.

ankor dijo:

No soy para nada creyente y en consiguiente practicante pero la Iglesia como Institución está hecha por humanos con sus fallos y errores. De nada sirve exponenciar ni generalizar por el hecho de que alguna oveja se descarríe del rebaño y diga tonterías. Ankor, no te creas que la Iglesia Católica-Protestante, el Islam, el Budismo, Confucionismo, no tiene fallos que sí los tiene.

El maltrato en general es inaceptable...pero a niños¡¡¡¡¡......sin palabras :'( :'(

ankor dijo:
...No es su cultura. Eso no es CULTURA.
...

(cito a Ankor, pero trato de responder un poco a todos).

No Ankor. En la actualidad, no todas la religiones realizan barbaries como las que ocurren en el ámbito de los países integristas. Y la falta de respeto a derechos “comunes” es muy acusada :(. ¿Crees que es justo la discriminación que se produce en contra de la mujer?, ¿te parece bien el burka, que las mujeres no puedan conducir, que no esté aceptado el divorcio, que no puedan votar?. ¿Te parece bien que no existe democracia, que un líder religioso pueda imponer leyes estatales, que no exista libertad religiosa ni gobierno laico, ni libertad de prensa?. Y no estoy hablando de la ablación genital, las lapidaciones o de la presunción de inocencia. Lógicamente creo alcanzar a que las respuestas a estas preguntas es negativa.
Pero están ahí. Ocurren y no debemos excusarlas en una postura engañosamente liberal y crítica con nuestro sistema (con muchos defectos, pero creo que el mejor que se puede disfrutar en el mundo). Simplemente creo que a las cosas en ocasiones no las llamamos por su nombre. En su lugar, respondemos a estas barbaries reflejando otras que por el simple hecho de que se produzcan, justifican las anteriores. Si, me refiero a las repugnantes imágenes de los soldados británicos y norteamericanos. ¿No estamos acaso generalizando en este caso diciendo que la sociedad occidental es atroz, violenta e irracional, por culpa de unos desalmados violentos con licencia para matar?. ¿No son estas imágenes apología del mundo árabe?. ¿No forman parte de la contaminación informativa?. :P

Y tampoco estoy juzgando la religión islámica (socialmente soy católico por la sociedad que me crió, y agnóstico de propia convicción), pero sí los estados integristas. Y la forma más suave creo que es la que ha dicho Frances: les llevamos años de evolución en la forma de sociedad (bien es cierto que unos 60,  no más, porque el holocausto, las ejecuciones japonesas en indochina y las bombas nucleares en Japón no son menor barbarie....) Son fanáticos, violentos, y sobretodo injustos. Cuando ocurrió lo de las caricaturas de la discordia también sacaron al mismo tiempo (la revista francesa) otra caricatura de jesucrito predicando con un  misil en la mano ¿y que pasó?, ¿se habló de eso?, ¿se tomaron medidas?. ¿Te acuerdas del cristo que cocinaron en canal +?, ¿pasó algo?  :-X. Es una publicación sarcástica, y la actitud de los integristas es la misma que la de la inquisición, (o la de los alemanes en la noche de los cristales rotos por no irnos tan lejos): fanática, violenta e irracional. Pero no debemos de excusarla diciendo que a nosotros también nos ocurrió.

Yo también estoy en contra de la guerra de Irak (cuando se podía hablar de política lo dejé claro). También me gustaría que se acabase el hambre y la pobreza en el mundo, y la violencia de genero, y el maltrato a inmigrantes, y de dogmas religiosos impositivos que también tenemos los católicos. Pero a cada cosa por su nombre, y desde luego el nombre de lo que ocurre en los países integristas islámicos es de “barbarie” y “atraso” dicho de una manera justa y poco insultante.

Me considero una persona liberal, políticamente de izquierdas, bastante razonable y tolerante. Pero al mismo tiempo, trato de ser objetivo con estos temas, no caer en una  crítica o en una defensa facilona. Habrá gente que no lo entienda así, y como bien dices generalice que todos los musulmanes son fanáticos y bárbaros. Te aseguro que no es mi caso.  Hay muchos integrados en Europa que no son de esa manera. Los hay viviendo en países árabes que tampoco. Pero mi postura es intransigente con la vejación de derechos “comunes” (ya no digamos los humanos) y la desigualdad sexual, sea musulmán, coreano, chino, ecuatoriano o nacido en Oslo  :(. La república Francesa, tan criticada por muchos, (pero desde mi punto de vista, país moderno y democrático, cuna de la igualdad, fraternidad y legalidad, con muchos defectos, pero más virtudes), lo ha dejado muy claro respecto al velo en los colegios públicos, o las piscinas diferenciadas de sexo públicas.

Sé que las imágenes son duras  :(. Quizás en principio, he actuado de una manera más visceral. Si el Administrador considera que se deben de quitar o cerrar, se cierra. Lo digo sin acritud. :) ;)

Perdón por el rollo y el ladrillo, pero a veces los dedos,... en fin.

:-X :-X :-X :-X, sin comentarios. Pero por votos, aunque nos lleven 300 años dentro de poco y a este paso de permisibidad, acabaremos siendo invadidos o destrozados. No tengo nada en contra de los musulmanes, cada uno puede elegir su religion, pero si quieren se respetados que respeten, pueden poner bombas, pueden quemar banderas, pueden seguir con la ablacion y demas bejamientos, pero por unas caricaturas o por unas cruticas las que lian y el resto a callar y apedir perdon, asi no vamos bien.

En fin, estoy preocupado por el fin de todo esto. He intentado ser lo mas comedido posible, ni soy racista ni nada, pero me parece que nos estan inponiendo por la fuerza del miedo su forma de ser. Ojo no quiero generalizar estoy hablando de unos cuantos extremistas que son los que hacen pagar justos por pecadores. :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(.

Salu2 y vivan las motos

Carlos

Atrás