Justificante de compra de Mac Mini con chip M1

BladeRuner

Curveando
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
1.692
Puntos
113
Ubicación
Logroño
Buenas compañeros, tengo un Mac mini con chip M1 de 8 Gb y 515 Gb de SDD y el caso que por circunstancias ya que fue un regalo a través de una empresa, no tengo el justificante de compra.

Me consta que el equipò pertenece al mercado nacional de Apple y fue suministrado en Madrid.

Hace meses que tiene un anomalía en la tarjeta de video y en Apple me proponen sustituirlo por otra unidad peor me piden justificante de compra o ticket...:confused:

Necesitaria que alguien que posea un equipo de estas características y tenga justificante de compra que me lo cediera para poderlo presentar a Apple. Desconozco si en un justificante de compra Apple o tiendas autorizadas ponen también el numero de serie del equipos, ya sea iPhone, iMac, etc. etc. en factura entiendo que ponen la descripción completa del artículo.

Lo dicho si alguien me puede ayudar......quedaría muy agradecido y ya veríamos la forma de compensarlo... 🍷🍷 ;)
 
Buf, que putada yo no uso Apple en los pc y por otros productos de Apple que si tengo (Iphone Ipad y Watch) acabo de comprobar con las facturas que viene el numero de serie, asi que creo que no te vlaga lo que pides.
Ahora no pierdes nada por acercate a una Store Apple y es posible que ellos con el numero de serie sacan quien compro el producto (la empresa que dices).
Mucha suerte de todos modos.
 
Confirmado. En la factura aparece el número de serie. ¿No lo pusiste con tu ID de Apple?. Yo hace un año tuve que llevar a reparar la pantalla de un MacBook Pro que lo compro la empresa pero que yo configure con mi ID de Apple y nunca me pidieron factura. Ya les salía que estaba asociado a mi. Lo digo por si te puede servir....
 
Yo tengo varios productos de Apple y cuando he tenido que ir al Genius Bar tampoco me han pedido factura, tanto si compré allí lo que fuese o en Amazon por ejemplo.
He mirado el ticket de compra de un Air M1 y efectivamente viene el número de serie.
 
Yo tengo varios productos de Apple y cuando he tenido que ir al Genius Bar tampoco me han pedido factura, tanto si compré allí lo que fuese o en Amazon por ejemplo.
He mirado el ticket de compra de un Air M1 y efectivamente viene el número de serie.
Genius Bar.... ??
 
Confirmado. En la factura aparece el número de serie. ¿No lo pusiste con tu ID de Apple?. Yo hace un año tuve que llevar a reparar la pantalla de un MacBook Pro que lo compro la empresa pero que yo configure con mi ID de Apple y nunca me pidieron factura. Ya les salía que estaba asociado a mi. Lo digo por si te puede servir....
En factura aparece el numero de serie del equipo que compras eso lo hacen siempre así tanto apple como cualqueir tienda autorizada. El Mac Mini esta asociado a mi cuenta, esta perfectamente legal su venta en España y todo lo demás......pero el agente del soporte técnico de Apple España necesita para tramitar la sustitución por otra unidad nueva un justificante de compra del equipo o algun docuemnto que justifique l compra del MacMini en una tienda....y claro como no tengo nada ahi esta el problema...
El macMini ya ha sido reparado por parte de Apple, no me pidieron factura ni nada relacionado con la compra y sigue fallando, pero para el reemplazo me dicen que tengo que aportar el justificante....
 
OK. Entendí que era para reparar y no para sustituir. Pues a ver si lo puedes arreglar. Supongo que tendrás que pedir a la empresa que te lo regalo que te den la factura o algo. Suerte!
PD.- Ellos (Apple) deben tener constancia de la venta por el número de serie. Me cuesta pensar que no sea así. Pero tampoco se si originalmente se compró en tienda Apple
 
Arriba