A esos, cogerles el coche y tirárselo por un barranco......porque esa gente es muy cazurra y sólo así lo entenderían, bueno, entenderían que ese día no podrían hacer niguno de sus adelantamientos de tanto talento.
Eso mismo nos hizo un hijo de madre de muy dudosa reputación bajando de Ronda a San Pedro de Alcántara (Málaga). Nos tuvimos que echar a un lado para dejar pasar al hijo de la mencionada señora antes de que matara a alguien porque no solo fue un adelantamiento, si no una concatenación de ellos a cual más peligroso. Espero que algún día se la pegue sin llevarse a nadie por delante.
Ayer dijeron una forma anónima de denunciar. Vía Twitter y es totalmente anónimo.
Lo están utilizando para prostitución y drogas en todos sus modalidades. No tengo ni idea, pero si se puede meter esto en un twitter, a la DGT, que le vayan a buscar y que Su Señoría opine lo que tenga que opinar.
El pasado verano entrando de una incorporacion ( un solo carril ) a una poblacion me encuentro un coche de frente por prohibido imaginaros el acojone,pues el tio se metioy menos mal que me pude hechar al arcen ,a ver que haces te das la vuelta.Solo te da tiempo a parar y pensar menudo hijo de la gran p...asi que individuos de estos hay por todas partes esperemos no encontrarnolos.
Se me han puesto los pelos de punta...
Si se puede ver la matrícula, envíala a tráfico y que lo denuncien, dicendo lugar fecha y hora en la que ocurrió.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.