K 1 166 Valvulas , no arranca y efectua una explosion como si fuera de un petardo

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Pus eso que estoy peleandome para poner en marcha la K1 16 valvulas, llevaba 2 años parada, y no consigo que arranque he puesto bateria nueva, y solo hace una explosion, la bomba funciona, en este momento estoy perdido.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
¿Has abierto el tapón del depósito a ver como está por dentro el depósito por el tema de la descomposición del soporte ? ¿Gira fuerte la bomba al girar la llave? ¿Estarán limpios los inyectores? ¿Y las bujías?

Saludos
 
Revisaste bujias?

A mo me paso ina cosa parecida y era la pipa de una bujia que no estaba bien puesta.

Por probar....

Enviado desde mi LG-D855
 
¿Has abierto el tapón del depósito a ver como está por dentro el depósito por el tema de la descomposición del soporte ? ¿Gira fuerte la bomba al girar la llave? ¿Estarán limpios los inyectores? ¿Y las bujías?

Saludos

El deposito perfecto, la bomba envia gasolina i esta vuelve por el retorno perfectamente, ahora mirare bujias.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Comprueba bujías, pipas y cableado.
Ya nos cuentas
 
Solucionado, si uno es tonto es tonto, habia invertido las pipas de las bujias la primera con la segunda y la tercera con la cuarta, esto pasa poer estar habituado a los boxers.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
En el cable si no se ha borrado viene el número de cada cilindro; a todos nos ha pasado alguna de esas...
 
Arriba