ILozanoeguilior
Arrancando
Hola wola foreros;
Me acabo de presentar en donde corresponde con la intención de iniciar este post, y es que como anuncia el titulo del post voy a corromper una BMW a punto de cumplir los 30 añitos...algunos lo llaman delito, pero es que me encantan algunas Cafe Racer, y me he decidido por una BMW por lo fiables que son y por lo que me gustan en general.
El caso es que recojo en Fuente de Piedra (al lado de Antequera) una con 56000 km, con un precio que a mi me parece bien (1500€), maletas...todo muy buen estado aparentemente y voy a meterle mano a ciertas cosas para dejarla asi más o menos.
Esto es lo que quiero hacerle más o menos:
Frontal
-Luz
-Relojes
-Manillar
-Simplificar al máximo los interruptores
-Restrovisores/intermitentes en el extremo del manillar y en el porta faros o viceversa.
-Quitar guardabarros.
-Rueda ancha delantera
-Cambiar parte superior de la tija y las fijaciones del manillar
-Fuelles en la horquilla.
Trasera
-Sillin doble plaza no muy estrecho hecho con capas de esterilla de acampada tapizado con dos telas.
-Integrar luz de posición en el extremo del asiento.
-Intermitentes......buena pregunta.
-Placa matricula moto de enduro en el amortiguador ¿ habrá problemas con la GC??
-Silencioso fuera y poner un ruidoso que tenga por la cochera mas corto para dejar vista la rueda.
-Cambiar la batería por una de gel más pequeña.
-Cortar el subchasis hasta donde me deje el ingeniero de la ITV.
-Rejilla o portanumeros en el triangulo donde va la batería y supongo que el filtro de aire.
-Rueda ancha trasera.
Pintura: Deposito, subchasis ,basculante y llantas.
Bonita eh?? ojala acabe bastante parecida a esta...
Me acabo de presentar en donde corresponde con la intención de iniciar este post, y es que como anuncia el titulo del post voy a corromper una BMW a punto de cumplir los 30 añitos...algunos lo llaman delito, pero es que me encantan algunas Cafe Racer, y me he decidido por una BMW por lo fiables que son y por lo que me gustan en general.
El caso es que recojo en Fuente de Piedra (al lado de Antequera) una con 56000 km, con un precio que a mi me parece bien (1500€), maletas...todo muy buen estado aparentemente y voy a meterle mano a ciertas cosas para dejarla asi más o menos.
Esto es lo que quiero hacerle más o menos:
Frontal
-Luz
-Relojes
-Manillar
-Simplificar al máximo los interruptores
-Restrovisores/intermitentes en el extremo del manillar y en el porta faros o viceversa.
-Quitar guardabarros.
-Rueda ancha delantera
-Cambiar parte superior de la tija y las fijaciones del manillar
-Fuelles en la horquilla.
Trasera
-Sillin doble plaza no muy estrecho hecho con capas de esterilla de acampada tapizado con dos telas.
-Integrar luz de posición en el extremo del asiento.
-Intermitentes......buena pregunta.
-Placa matricula moto de enduro en el amortiguador ¿ habrá problemas con la GC??
-Silencioso fuera y poner un ruidoso que tenga por la cochera mas corto para dejar vista la rueda.
-Cambiar la batería por una de gel más pequeña.
-Cortar el subchasis hasta donde me deje el ingeniero de la ITV.
-Rejilla o portanumeros en el triangulo donde va la batería y supongo que el filtro de aire.
-Rueda ancha trasera.
Pintura: Deposito, subchasis ,basculante y llantas.

Bonita eh?? ojala acabe bastante parecida a esta...