K 100 con baul k 1200 lt

Pues creo que de mono plaza nada aki estamos montando una y queda pero que muy bien lo unico es aser la chapa para adadtarla

Eso fue lo primero que isimos una base de hierro dentro del colin y una chapa cuadrada de tres milimetros

En la foto parese mas grande pero en relidad no y yo diria que ocupa igual que el guivi que tenia la que esta mas contenta es la jefa . muchas gracias señores un saludo

Ya que preguntas te doy mi opinión:
Según la primera foto podría valer.
Pero viendo las otras dos (desde parte trasera ) a mi no me gusta. Me parece un transformer.
El baúl de K100LT / K1100LT quedan mucho mas bonitos y en la linea de diseño de la moto.

Lla se lo dije antes al compañero en las fotos tomadas de serca parese mas grande pero en verdad te digo que no lo prese en persona . p.d no beas como suena el transformer saludos

Hola, yo también lo veo un poco ancho para nuestras motos, porque la k1200 es mas ancha de detrás y se ve mas proporcionado, aunque en gustos ya se sabe.....lo de la plancha de tres milimetros bién, se reparte el esfuerzo pero yo no haría salidas "racing"

Un saludo

Yo creo al igual que JoseCT que romperás el colín, a no sé r que refuerces como Kuk.
Lo veo inmenso... por esto te decía de ponerlo hacia delante.
Ya veo que eres de la opción música, entonces si tiene sentido aunque lo veo un armatoste

Yo lo veo un poco grande, o desproporcionado con el resto.
Pero si te gusta a ti, para alante.............

Un saludo

Muchas gracias compañeros de las k.s creanme que en directo no se ve nada aparatoso es mas los que lo an visto se an quedado frios y el colin tiene dentro una buena estructura metalica y aparte la chapa ami personalmente me encanta para loque me costo 175 euron en ebay francia completo si rompe que rompa .saludos

Hola.
Sobre gustos, los colores.
A mi lo que me preocuparía mas sería, si eso no compromete la estabilidad de la maquina, ya que , a mi parecer , queda un poco alto y si además si cargas el cofre. ¡uf!.
Pero, supongo que ya lo habrás considerado.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros de las k.s creanme que en directo no se ve nada aparatoso es mas los que lo an visto se an quedado frios y el colin tiene dentro una buena estructura metalica y aparte la chapa ami personalmente me encanta para loque me costo 175 euron en ebay francia completo si rompe que rompa .saludos

0007.gif ¡ Sobre Ebay France! Comprendo todo ahora...
IMG_1866.JPG
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejMAPQG.jpg

Ufffff un pelin grande...........tal vez opineis ke esta lo es mas............pero si os puedo garantizar por experiencia ke interiormente tiene la misma capacidad/facilidad de guardar el ekipaje o cascos ke en la LT
El interior de la LT con el cajetin inferior y alojamiento altavoces te priva espacio.......Ahhh y te aseguro ke pesa tres veces mas la de la LT.

Creo ke conjunta mas en la estetica de las laterales...................es de una Aprilia Scarabeo.
En viajes a dúo la cambio por la original.
Manuel

subir imagines

Última edición:
Yo creo al igual que JoseCT que romperás el colín, a no sé r que refuerces como Kuk

Yo opino exactamente lo mismo.

He visto colines reventados y eso que llevaban refierzos interiores.

No se lo que pesará, pero mucho más que el se la K1100LT y ese es un muerto.

Así que peso más vibraciones más viento, igual a rotura.

Espero que te cubra el seguro la que puedas liar cuando se caiga.

He mirado el despiece y solo la caja pelada y la tapa, ya pesan 10 Kg.

Añade los revestimientos interiores, los exteriores, el soporte y ya te plantas mínimo en 12 Kg.

Añade 10 Kg de un para de latas de aceite o si haces la compra 18 l de cerveza por no decir leche, y te pones en 30 Kg.

Si no revientas el colín, de primera ya vas con flotabilidad en la rueda delantera.

Ojo, con lo que cargas allí porque de primeras ya vas mal.

Porque...ya que en Francia son unos craks haciendo transformaciones...has visto alguna que lo tenga?

Y hablando de eso, como aquí las ITVs son bastante quisquillosas...con eso igual ni te pasa la ITV.

A tu favor quiero pensar que lo encontraste a muy buen precio, y más o menos te encajó todo.

Pues te deseo que no tengas nunca ningún problema.

Cuidado con las turbulencias, el viento con esa maleta puede jugarte una mala pasada.

Atrás