Hola a todos,
soy el muy feliz propietario de una k 100 base que me he comprado hace poco.
aparentemente esta muy bien, recien revisada, suena estupendamente, responde, acelera, retiene, ...
Pero son 23 añitos de moto y entiendo que por muy bien que envejezca, algo surgira.
Que me podeis contar de esta moto, que por cierto tiene unos reales 46000 km?
Cual es el mejor aceite?
cuanto es normal que gaste de aceite?
mantenimientos mínimos para que sigamos envejeciendo juntos sin muchos problemas?
gasolina recomendable? aditivos?
No tengo casi ni idea de mecánica de ahí tantas dudas.
Por cierto el otro día en mi primera vuelta con ella cambie la moto con la de un amigo que tiene una diversion. Instantaneamente supe porque llaman lavadoras a unas y molinillos a otras.
Pero si van tan suaves como mi k100, no pienso cambiar de lavadora en otros 23 años.
Saludos y disculpad por la chapa que os he soltado.
soy el muy feliz propietario de una k 100 base que me he comprado hace poco.
aparentemente esta muy bien, recien revisada, suena estupendamente, responde, acelera, retiene, ...
Pero son 23 añitos de moto y entiendo que por muy bien que envejezca, algo surgira.
Que me podeis contar de esta moto, que por cierto tiene unos reales 46000 km?
Cual es el mejor aceite?
cuanto es normal que gaste de aceite?
mantenimientos mínimos para que sigamos envejeciendo juntos sin muchos problemas?
gasolina recomendable? aditivos?
No tengo casi ni idea de mecánica de ahí tantas dudas.
Por cierto el otro día en mi primera vuelta con ella cambie la moto con la de un amigo que tiene una diversion. Instantaneamente supe porque llaman lavadoras a unas y molinillos a otras.
Pero si van tan suaves como mi k100, no pienso cambiar de lavadora en otros 23 años.
Saludos y disculpad por la chapa que os he soltado.