livingstone
Curveando
Un amigo que tiene una K-100 llevaba tiempo amargado por lo que creía que era un fallo eléctrico.
Pues bien, hace unos días, la moto perdió agua por el vaso de expansión. Le ha cambiado la junta de culata que estaba muy quemada y comunicaba el 2º y tercer cilindro y estaba a punto de llegar al 1º.
Al parecer el asunto se debe a que la culata no fue reapretada en su momento como indica el fabricante.
El problema de la moto se manifestaba con una especie de fallo de inyección alrededor de 2000-3000 vueltas y se acrecentaba en caliente. Mi amigo cambió los cables de las bujías y repasó todo el circuito eléctrico buscando el duende...
Pues bien, hace unos días, la moto perdió agua por el vaso de expansión. Le ha cambiado la junta de culata que estaba muy quemada y comunicaba el 2º y tercer cilindro y estaba a punto de llegar al 1º.
Al parecer el asunto se debe a que la culata no fue reapretada en su momento como indica el fabricante.
El problema de la moto se manifestaba con una especie de fallo de inyección alrededor de 2000-3000 vueltas y se acrecentaba en caliente. Mi amigo cambió los cables de las bujías y repasó todo el circuito eléctrico buscando el duende...
