k 100 inyectores

osvaldo91

Arrancando
Hola estoy restaurando una k 100 y el problema reside en que no expulsa combustible por los inyectores sabe alguien con que se pueden limpiar ,y si el problema fuera electrico cual es el relay del mismo; bomba de combustible nueva ,el mismo llega hasta los inyectores

Los inyectores, creo que te los pueden limpiar en algún taller (coches/motos), que cuente con un aparato de ultrasonidos.

De lo demás no sé. Suerte ;)

osvaldo91 dijo:
Hola estoy restaurando una k 100 y el problema reside en que no expulsa combustible por los inyectores sabe alguien con que se pueden limpiar ,y si el problema fuera electrico cual es el relay del mismo; bomba de combustible nueva ,el mismo llega hasta los inyectores

1º Pregunta .... escuchas el zumbido de la bomba de gasolina? ::)

Re: k 100 inyectores solucionado

si karlos la bomba es nueva y suena saque los inyectores y como me decian en un post lo lleve a limpiar a un taller que se ocupan de la limpieza de los mismos (por ultasonido)en la prueba se ve como algunos llenan mas que otros y me dijo que por los aditivos de los combustibles se van cerrando y esto produce que consuma mas ,en definitiva no tube que tocar la parte electrica ,y el motor arranco ,es una moto que sufrio quemadura por incendio y estubo parada 2 años ,cada dia admiro mas este tipo de moto . Un saludo y cuando la termine prometo colocar unas fotografias antes y despues ,agradezco su atencion .

Atrás