Ya que la tienes tan bonita en ese bicolor, yo consideraría pintar el baúl a juego. Personalmente no me gustan mucho los baúles, menos si no son los originales, aunque reconozco que son muy prácticos. Y ya que lo llevas, tal vez se vería mejor pintado.