K 100 LT ó K 75 RT ?

EA4IE

Arrancando
Pues eso que estoy indeciso entre la K 100 LT y K 75 RT para comprarme una de ella, aun que llevo varios años sin montar una grande por que tengo un escuter para ciudad, pero me pica tener una grande, ya que a diario podria hacerla como minimo 80 Km.

Que opiniones me podeis dar ::).

Gracias de antemano.

Un saludo de Carlos.

Si tienes la suerte de encontrar una K75 en condiciones, cómpratela…nunca he oído hablar mal de ella, un amigo mío tiene una que es del año 90, mas o menos, dice que no la vende nunca…

Como te dicen si encuentras una K-75 que esté en condiciones no lo dudes...la otra es mas wuapa o llamativa quizas, pero con una k-75 si está bien te aburriras.Pienso que BMW con ese modelo sacó su mejor moto....por supuesto en su tiempo.Ahí estan con 14-16 años o más funcionando perfectamente y dando satisfacciones.Suerte

:) Muchas gracias por vuestros comentarios, desde luego me tira mas la K 75 RT me han dado buenas referencias de ella.

Gracias de Carlos

Y no olvides el seguro EA4IE.

1.000 cc. no son 750, te lo digo por experiencia, seguro que pagarás menos de póliza en la K-75 que en la 100.

Por lo demás, suscribo lo que ya te han dicho por aquí, es de las mejores motos que ha salido al mercado por parte de BMW.

Saludos.

Pues siento disentir.....la k-75 es una gran moto, pero no olvideis que es hija de la K-100 !! que tambien es una gran moto, ahora eso si mas grande, mas aplomada, indestructible si esta bien cuidada. Y concretamente la versón LT era equipada al máximo, ni te mojabas, ni pasabas frio y el motor de una suavidad inceible, con suficiente potenciay unos bajos estupendos, mantenimiento normal, y si era de las modernas con ABS, pues muy bien, si no los frenos eran ligeramente justos para esa gran moto, pero si le cambiabas los latiguillos, por unos metalicos mejoraban espectacularmente... Piensa que muchas policias del mundo las usaron ( y usan todavia) haciendoles mas de medio millon de kilometros...
Ande o no ande que sea grande !!, eso si pagaras mas de seguro y de impuesto....
Santa :)

YO TENGO UNA K 100 RT Y FUNCIONO MUCHO POR LA CAPITAL. NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y LOS BAJOS SON EXPECTACULARES. PUEDES IR EN 5ª A 50 KM/H SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA. MI MOTO ES DEL AÑO 86 (MUY CUIDADA) Y VIAJO TODOS LOS AÑOS CON ELLA EN VIAJES LARGOS, CARGADO A TOPE Y NO PROTESTA NADA. ;D ;D ;D :exclamation :exclamation :exclamation

Muuuuuuuuchas gracias por las opiniones y comentarios que me dais ;).

Ya he dado el SI la quiero a una K 75 RT del año 03/1990 con 56.000 Km. su primera pintura de fabrica (con algun arañacillo pequeño en carenado y en las maletas alguno mas) y suena con un sonido fino y caracteristico de las Ks y aparente mente bien cuidada.

Bueno el lunes creo que podre ir a recogerla aunque la parienta no la gusta un pelo las motos y no está por la labor.

¿Como puedo quitar (si se puede ) los arañozos de las maletas? son negras originales, con algun liquido frotando como si las pulieras o pintandolas directamente, ya del color de la moto.

Gracias y un laludo de Carlos.

Pues hombre, si tienes intención de pintarlas, creo que este es el momento, la verdad es que quedan muy bien del mismo color que la moto, (sólo las tapas de las maletas, no la maleta en sí).

En una ocasión leí en este foro que si son negras y se han rayado, que alguien le había dado con betún, no sé, pero creo que si subes a la moto con un pantalón blanco, pues.... eso.

Existen muchos productor para pulir los arañazos, pero yo las tengo pintadas del color de la moto y quedan genial.

Saludos.

Atrás