K 100 no arranca

Bueno ya estamos aqui de nuevo.
Le he puesto una bobina la 1/4 y sigue sin darme chispa alguna, claro esta que no se si esa bobina funciona, pues la que me han dejado es de una K 100 que esta de desguace.
He comprobado las tensiones de la 1/4  con la 2/3 y la verdad que no dan lo mismo, pero no se si tienen que dar igual, esta claro que los cables que vienen a la bobina 1/4 son los mismo puenteados que a la 2/3, con lo cual si el problema es anterior, no llegaria corriente a ninguna de las dos bobinas, me inclino a que esa bobina no debe de andar nada bien.
Lo mas extraño de todo esto es que cuando tuve esta averia si tenia chispa en los 4 cilindros aunque las pipas estaban mal pues quiero recordar que una daba 72 K ohmios y la otra 22, y el problema era que los inyectores no abrian, ahora si abren pero esa bobina no da chispas, no vayais apensar que es para volverse loco, ya lo estaba de antes (jajajajajajajajajajaj) bueno a ver si a alguien se le ocurre algo, seguro que es una mierda loq ue hace que no funcione, pero mi burra esta desguazada totalmente, claro que la he hecho una revision que ni la BMW las hace, pero no me canso y se que volvera a funcionar

Os cuento amigos:
Ya le he puesto la nueva bobina la 1/4 original de BMW y las 4 pipas, compruebo la chispa del primer cilindro y del cuarto y hay veces que si da y otra no da, he comprobado la corriente y esta bien le llegan 11,9 voltios, con lo cual unas veces arranca y se para y otra nada de nada, al comprobar si le llega corriente he aprovechado para limpiar las conexiones.
Hay un cable que no es el positivo y negativo, ese cable puede ser el causante, y alguien me sabe decir de donde viene, ya sabeis que a las bobinas le entran tres cables, ese tercero que hace o de donde viene, para seguirlo

bueno veo que nadie me contesta, optare por montar todo y mandarla a BMW, mi ilusion era poder haberlo hecho yo, pero bueno la llevare a BMW y asi termino antes
Gracias a todos

Hola compañeros:
La moto como os dije se fue para BMW de Cartagena, y el encargado Paco con el cual tengo amistad por mediacion de otro amigo que tiene una 1200, se ha portado muy biern.
Vamos al tema, cuando hay un error en el sistema de inyeccion la Le-jectronic se vuelve loca, y cada vez que le das al arranque una veces corta inyeccion, otras la chispa y todo depende de lo que quiera hacer, habia comprobado la continuidad de todos los cables, medidas en ohmios, y toda clase de valores, y reles y su p......... madre, pero nada de nada, compre la boniba 1/4 que bueno cara me hacen un 15 % de descuento, y las pipas, con lo cual las pipas 1/4 daban valores no correctos, esta claro que no recibia bien las chispas.
Entra la moto en BMW y bueno por los motivos que no vienen al caso, estoy presente en todo lo que le hacen, y esta claro que una vez explicado lo que la habia hecho y sus resultados fueron directamente al problema.
CARLOS BMW en una de sus contestaciones lo dijo, pero bueno quizas no le hice el caso que debia, y ha servido para limpiar todos los conectores y demas cosas.
Sabesi que era el TRANSMISOR DE IMPLUSOS DE ENCENDIDO uno esta bien, y el otro solo tenia un hilo, imagino que sabeis que lleva cada uno de ellos donde van los cables conectados hay una placa que lleva de una a otra un cable ancho, pues en una de ella solo llevaba un hilo, ese era su mal la pieza me cobraron 429 euros menos el 15 % y la mano de obra de 3 horas, la pieza llego de Madrid en dos dias.
Gracias a todos por el interes, y a rodar que ya tengo maquina y una concetracion del motoclub al que pertenezco, que somos 3.000 en todo el pais, el mas grande de todos los motoclub.
Saludos y gracias

Atrás