K 100 RS - 16 ABS rodando de nuevo

T-93

Curveando
Comparto con vosotros la "buena nueva" de la resurección del seguro de la RS y dado que tras varios meses a la venta y ya caducado el anuncio, no la he casado aunque ha habido algún novio  ;D ;D, la situación tampoco me importa mucho, aunque piense de otro modo mi MDR, me he decidido a asegurarla para que no se ponga "pachucha" al pararla.

He asegurado la RS en segurclassic sin asistencia por 50 eur al año, si cumples las siguientes condiciones:  20 años de antiguedad de la moto, 28 años edad del conductor y 3 años de carne de moto, dicho y hecho. Limitan a 5000 kms recorridos al año.

Pues que estoy feliz con ella y de nuevo me podréis ver rodando. Es una pena pararla y por 50 aurelios/año no van a sacar a nadie de pobre, por lo tanto con este seguro puedo moverla de vez en cuando y así no se oxida   :D :D :D

Hala y como estoy contento os dejo una fotito de hace unos días (sí ya sé que os habéis fijado  ;D, falta la tapa cubre bujías, pues estaba aceitando para poder sacar el capuchón que no salía)
110920112565.jpg

Que guapa que es ......  ;)
Un saludo

La moto es una preciosidad. Era una pena pararla y que se fuera avejentando sin disfrutarla.
Ahora te pegas el gustazo de disfrutar de las dos K's. ;)

Por cierto, me encanta el color, las defensas y el bloque del motor a la vista.
Junto con la K75 base, la tuya en ese color para mi es la K mas bonita de todos los tiempos.
A veces me dan tentaciones de dejar la mía así

Jod..  la tienes como una patena y que suerte tiene esa K que por 50,00 leuros puede volver a relinchar....

Fernando falta la foto con tú sonrisa de oreja a oreja... ;D ;D

Ksalu2.

Me alegro mucho. No era cuestion de dejar a la pobre LT sola. ¿Y donde va a estar mejor que contigo? ;) ;D ;D
Salu2

Pues nada hombre...

A disfrutarla, y me has quitado las palabras de la boca... "Que guapa que es ......" ;)

Salut
JordiK

Vas a tener un problema como no te organices.

Lo mas facil sera por dias pares o impares.
O por meses pares o impares.
O a ir igualando los kilometros recorridos con una y con otra (no totales sino desde ahora).
O ...

Tu mismo :-)

Saludos
janSolo

yo tambien tengo el seguro con esta compañia pero lo cogi con asistencia ( 87e) ya con la k1 ahora de momento parece que funciona correcta pero no me fio mucho,
tengo una vespa y esta si que lo cogi sin asistencia , que con esta no suelo salir fuera de la ciudad y si tengo algun problema casi me la puedo traer empujando
un saludo

[highlight]K 100 RS - 16 ABS rodando de nuevo[/highlight]

Que siga rodando. Me alegro
Saludos

Pues agradecer vuestros comentarios y contestar ...  ::)

rockster-ct: Que razón tienes al menos desde mi forma de verlo, seguramente tendremos gustos parecidos porque cuando busqué mi RS me centré en las 100-16 porque las 1100 al ir el carenado tapando el motor me recordaban a cualquier japonesa de mi época joven (gsx-f, zzr, etc) aunque debo decir que tú unidad en particular me tiene fascinado por su estado de conservación  :P
Además coincido en que una 75 sin carenado es preciosa y en concreto las metropolitan me tienen cautivado.

Pako11: Hombre no solo es el seguro, hay más gastos pero de momento que me quiten lo "bailao". Mi sonrisa es perpetua cuando bajo al garaje y veo a las dos haciéndose compañía, pero la que sonríe menos es mi mujer   ;D ;D

gustavo: Hombre pues me gustaría que llegado el día de separarnos, se marchara con alguien parecido a mí, que igual no creo que encuentre a nadie  ;D ;D  ::)

jphanton: Pues será cuestión de estirar los brazos y llevar las dos  ;D

JordiK: Gracias pero no tiene la exclusividad de tu "naranja mecánica"  ;D ;D y ya sabes que tú no puedes pasar desapercibido por donde circules.

janSolo:  ;D ;D espero que todos los problemas de organización que me encuentre en mi vida sean de este tipo   ;D

pacrisas1: La realidad de los seguros es que no sabes si responden hasta que hacen falta  :-/ pero al menos es económico y nos permite circular  ;)

octocientos: Bien lo sabes tú ....  ::) ::)  ;D

CO1637P: Pues de momento a poquitos lo seguirá haciendo. Gracias  ;)

utrillano: Pues sintiéndolo mucho se hará el día que toque, la tengo metida en la plaza del coche junto a la LT y para entrar en el coche casi lo hago por el maletero  ;D y de momento los vecinos (garaje comunitario) no han dicho nada, pero aunque no moleste a nadie al estar en un rincón no es plan de abusar. Esto o el pueblo, pero me temo que allí se perdería y al final llegaría el declive y no quiero pensar en la venta por piezas  :'( :'( :'(
De momento este año la disfrutaré un poco cada 10 días para que no le salga reuma. Me gustaría tener las dos como tú pero debo ser realista, en esta vida existen más gastos en la economía domestica  :(. Viviré el momento  :D

Karlos BMW: Pues vas a estar en lo cierto, más que nada para no perder lo andado que se dice. Aún me queda mucho para llegar a tus trescientos y pico mil  ;D ;D

A continuación os voy a dejar unas fotos a modo de conclusión de este hilo con el que quería comunicaros la buena nueva, son de esta tarde cuando un miembro familiar ha ocupado el ordenador y digo, pues me voy a dar un rulillo y una cosa lleva a la otra y he terminado en Rivas  ;D ;D para coger la A3 de vuelta a Madrid.

Kilómetros actuales
091020112786.jpg

Espejito mágico ....
091020112788.jpg

Una carretera cualquiera ...
091020112802.jpg

Madrid ciudad .... en el horizonte las "4 torres"
091020112804.jpg

Por un lado ...
091020112793.jpg

... y por otro
091020112798.jpg

Un vista del trasero de la "rubia"  :P :P
091020112807copia.jpg

Pues nada más, que he pasado un ratillo muy majo por ahí pululando y de nuevo en casa lo comparto con todos vosotros.

Un saludo y nos vemos
V' ssssssss  ;)

la verdad es que la tienes preciosa,que la re-disfrutes.

Hummmmm... preciosa "La Rubia", si pudiera permitírmelo, te libraba del suplicio de tenerla en el garaje. :P

Salud y millas.

Atrás