Hola estoy haciendo una puesta a punto de la inyección, mi moto cumple 20 añitos en marzo del año que viene, estoy tomando fotos para posteriormente abrir un nuevo post y contaros como me ha ido.
Voy a lo que quería preguntaros, en la tapa superior de la caja del filtro del aire hay un vaso de decantación de gases, os dejo fotos:
Lo he conseguido abrir no se puede desmontar del todo:
Dentro de este hay un filtro para filtrar los gases o vapores que provienen del motor y que estaba destrozado, os dejo foto de lo que he sacado, primero con unos golpecitos:
Y después lavándolo con un poco de gasolina, hasta quedar totalmente limpio:
Como podéis ver es algo parecido a una malla filtrante, que estaba desecha y que si la coges entre los dedos y la aprietas se hace una pasta, con lo cual creo que no cumplía con su función.
Quería saber si alguien ha conseguido encontrar algo para meterlo en el vaso y que pueda servir, o si alguien tiene alguna idea.
Esa parte del vaso no tiene despiece, y en repuestos de BMW no tienen nada, está fabricado para que no tenga mantenimiento.
Ah y prometo que editaré el reportaje completo del proceso de puesta al día de la inyección, perdonarme pero ahora es que voy mal de tiempo.
Muchas gracias.
Voy a lo que quería preguntaros, en la tapa superior de la caja del filtro del aire hay un vaso de decantación de gases, os dejo fotos:
Lo he conseguido abrir no se puede desmontar del todo:
Dentro de este hay un filtro para filtrar los gases o vapores que provienen del motor y que estaba destrozado, os dejo foto de lo que he sacado, primero con unos golpecitos:
Y después lavándolo con un poco de gasolina, hasta quedar totalmente limpio:
Como podéis ver es algo parecido a una malla filtrante, que estaba desecha y que si la coges entre los dedos y la aprietas se hace una pasta, con lo cual creo que no cumplía con su función.
Quería saber si alguien ha conseguido encontrar algo para meterlo en el vaso y que pueda servir, o si alguien tiene alguna idea.
Esa parte del vaso no tiene despiece, y en repuestos de BMW no tienen nada, está fabricado para que no tenga mantenimiento.
Ah y prometo que editaré el reportaje completo del proceso de puesta al día de la inyección, perdonarme pero ahora es que voy mal de tiempo.
Muchas gracias.
Última edición: