Buenos días:
Observé que mi moto, una K 100 RS 16 V, perdía aceite por el tornillo de drenaje del engranaje angular trasero.
Pues bien, manos a la obra, voy a aprovechar para cambiar el aceite de ese angular trasero, aflojo el tornillo de drenaje, vacío el aceite, coloco arandelas nuevas, lleno con aceite 80W90 y aprieto al par establecido por BMW. Con ello debería de quedar resuelto.
Pues va a ser que no.
Sigue tirando aceite y aunque a simple vista parece que es desde el tornillo de drenaje, tras observarla con detenimiento, es como si la perdida viniese desde dentro del grupo propulsor.
Y aquí es donde ya no se seguir,
Como siempre agradezco todos vuestros sabios consejos.
Saludos cordiales
Observé que mi moto, una K 100 RS 16 V, perdía aceite por el tornillo de drenaje del engranaje angular trasero.
Pues bien, manos a la obra, voy a aprovechar para cambiar el aceite de ese angular trasero, aflojo el tornillo de drenaje, vacío el aceite, coloco arandelas nuevas, lleno con aceite 80W90 y aprieto al par establecido por BMW. Con ello debería de quedar resuelto.
Pues va a ser que no.
Sigue tirando aceite y aunque a simple vista parece que es desde el tornillo de drenaje, tras observarla con detenimiento, es como si la perdida viniese desde dentro del grupo propulsor.
Y aquí es donde ya no se seguir,
Como siempre agradezco todos vuestros sabios consejos.
Saludos cordiales