k 100 rs a 1800 euros, que os parece...

itiniono: aun no , pero es una buena opcion, ya te contare.
Yo creo

Bueno he visto una, perooooooo, el embrague habria que hacerlo, eso dice el propietario, no de inmediato, perooooooooo ya me avisa, la moto tiene 90000kilometros, segun el inperceptible, pero me lo advierte, cuando dentro de 30000 kilometros ¿?¿??¿
Cuando yo note que patina y que no sube de rev. el dice que va perfecto, (osea que yo no notare sintomas)...
¿¿¿??

¿que no suba de vueltas?
precisamente si patina el embrague subira de vueltas mas deprisa.
Depende del tiempo que la pienses tener y los kilometros que le quieras hacer....
el embrague es como los frenos o los neumaticos, tiene la fea costumbre de gastarse
aunque lo que no entiendo es, si dice que no lo vas a notar... el como c..o lo sabe, ¿por los km? nos ha j...o
dando por hecho que to er mundo eh güeno
lo dira porque con 90000 si aún no lo ha cambiado pues.... ya le habra apretado el tornillo de ajuste y no querra que en cuatro dias le llames para ponerle verde.

Que sintomas puedo notas en el embrague, queno recupera, salto de marchas, malo para la prueba en ciudad, (lo se) :(

47444D485144464E4F5B404D445B210 dijo:
Que sintomas puedo notas en el embrague, queno recupera, salto de marchas, malo para la prueba en ciudad, (lo se) :(
yo creo que en ciudad es donde mas canta, en carretera una vez lanzado lo notaras menos.
prueba a meter primera y con el freno delantero apretado sueltas poco a poco y aceleras, a ver cuanto tarda en calarse

debe calarse "pronto"? o tardar,para que el embrague no este mal...

si el embrague esta mal (gastado) no se cala.
en la mía (k75) lo cambie yo mismo, es una operación espectacular, porque hay que desmontar media moto, pero es bastante fácil.
yo solo cambie el disco y me costo 50€ +o-.
En un mecánico se dispara el precio.
si tienes sitio y no te asusta mancharte....

4D4E47425B4E4C4445514A474E512B0 dijo:
Que sintomas puedo notas en el embrague, queno recupera, salto de marchas, [highlight]malo para la prueba en ciudad[/highlight], (lo se) :(

Gustavo.

En su día creo recordar que el mecánico me dijo que circulando llegara a meter quinta (llevándola baja de vueltas, evidentemente) y que abrieras gas a tope... Ahí podías notar si la moto recupera bien o por el contrario notas que patina.

Saludos
Jordi

2320292C3520222A2B3F2429203F450 dijo:
cuanto pasta preparo para hacer embrague¿??¿

Gustavo.

Yo llevé mi K100 a hacerle embrague hará cuestión de un año. Se la llevo al mismo que me hace las revisiones de la scoopy y también me mete la mano en la K100 en Barcelona ciudad. Según mi humilde opinión, el hombre es 'profesional' y se ajusta mucho a los precios.

A tu pregunta, me cobró unos 360€ (con lavado de moto y soldadura en colector que tenía un poco rajado).

Si quieres ver fotos del cambio de embrague (aunque posiblemente las hayas visto a montones), en este link lo puedes ver...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260564812/5

Si quieres algún dato más, solo tienes que pedírmelo.

Un saludo
JordiK

684D50464B69220 dijo:
[quote author=2320292C3520222A2B3F2429203F450 link=1290109752/56#56 date=1292014375]cuanto pasta preparo para hacer embrague¿??¿

Gustavo.

Yo llevé mi K100 a hacerle embrague hará cuestión de un año. Se la llevo al mismo que me hace las revisiones de la scoopy y también me mete la mano en la K100 en Barcelona ciudad. Según mi humilde opinión, el hombre es 'profesional' y se ajusta mucho a los precios.

[highlight]A tu pregunta, me cobró unos 360€[/highlight] (con lavado de moto y soldadura en colector que tenía un poco rajado).

Si quieres ver fotos del cambio de embrague (aunque posiblemente las hayas visto a montones), en este link lo puedes ver...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260564812/5

Si quieres algún dato más, solo tienes que pedírmelo.

Un saludo
JordiK[/quote]
muy buen precio, a mi me pedian casi el doble.
si me dices donde está, ha ganado un cliente

24213922232423224D0 dijo:
muy buen precio, a mi me pedian casi el doble.
si me dices donde está, ha ganado un cliente

Motos Team
C/ Sardenya 403 (casi esquina con Travesera de Gracia)
08025 Barcelona

Pregunta por Javi Mesa. Le puedes decir que vas de mi parte, y que conste que no me llevo comisión...

Saludos
JordiK

jordiK: muchas gracias, por si acaso ya voy ahorrando!!!quizas sea mi regalo de reyes, primero la compro, segundo la uso, tercero valoro meterme en reparaciones, cuarto a reparar...

2F2C2520392C2E26273328252C33490 dijo:
jordiK: muchas gracias, por si acaso ya voy ahorrando!!!quizas sea mi regalo de reyes, primero la compro, segundo la uso, tercero valoro meterme en reparaciones, cuarto a reparar...

Gustavo.

Si tu preocupación es el embrague (pero tienes o tendrás el dinero para repararlo) evidentemente no te preocupes...

Desde que empiece a dar síntomas de cambiarlo, hasta que realmente haya que cambiarlo, pasa un tiempo... y tu irás viendo que va a más...

Poco antes de cambiarlo, tenía que ir con mucho tacto con el gas (sobre todo en quinta) y acelerar muy suave. Un problema al adelantar con decisión, cuando llevaba la mujer de paquete o simplemente en carreteras de subida...

Un saludo
JordiK

a mi me daba ms problemas en ciudad, en autopista (c31) bcn-bdn apenas sufria (80km/h). Debe ser mi forma de pilotar por el Eixample, me molestan las scoopy entre coches Soy un flipao del slaloom

Soy un flipao del slaloom (iltonino)
..yo lo soy con la afica, pero se que con la k100 , si es que no me quiero joder llos esjejos, dejare de lado esa disciplina deportiva... ;D

por eso me gusta mi k75 base, se lleva como un vespino pero con 70cv mas

Tengo echado el ojo a una cuyo propietario hace que la tiene unos cuantos años, eso me da confianza, no me gusta el que vende cuando solo ha tenido un año la moto.
Me gustan los propietarios que te dicen (llevala a tu mecanico), me gustan los propietarios q

que te dicen "las pegan" que encuentran en su moto, los que la tienen cuidada, pero con los bajos del motor "que no relucen", los que la venden a un precio razonable, no nos engañemos vender una k100 a 4000 euros es un desproposito y a 1000euros una verguenza, por que luego al salir problemas viene la frase "claro al precio que te la vendi que esperabas", existe un justo medio...
Ya os contare..casi esta al caer!!!

4E4D4441584D4F47465249444D52280 dijo:
que te dicen "las pegan" que encuentran en su moto, los que la tienen cuidada, pero con los bajos del motor "que no relucen", los que la venden a un precio razonable, no nos engañemos vender una k100 a 4000 euros es un desproposito y a 1000euros una verguenza, por que luego al salir problemas viene la frase "claro al precio que te la vendi que esperabas", existe un justo medio...
[highlight]Ya os contare..casi esta al caer!!![/highlight]
Ya estamos impacientes... :)

Buenoooooooo!!
Que si el embrague no te dura mas de 3000 dicho por el dueño, ya estamos, que si la abuela fuma...que si le cambie el cardan...que si duran estas motos 500000 km...
me empiezo a descomvencer...

MIERCOLES ya tengo la moto nueva (?¿¿?¿?)
K 100 abs 16 v.
Bastante cuidada...
Ya os pondre fotos, MIERCOLES ya tengo la moto.....ejjjjjjjjjjjj, como un niño por navidad, este es mi regalo.....
AgggggggggggH que ganas....

Bueno esto es lo que he mirado de la moto, (ya mia)
practicamente:
De rodillas bajo el motor comprobacion de perdida de liquido, observo que este sucio (no limpio) y no veo fuga alguna, ni en bajos motor ni transmision.
Amortiguador trasero compruebo que no tenga liquido en la parte baja, asi mismo existe suciedad (normal)
Horquilla delentera, algo de juego, algo blandas, pero sin marcas ni oxido ni de ningun tipo.
Maneta de enbrague, algo dura.
Liquido en vaso de expansion, colorcito verde esmeralda, ;D.
Llantas sin golpes ni abolladuras.
Ruedas con dibujko mas que suficiente, casi nuevas.

El miercoles antes de pagarla y llevarmela comprobacion de:
-Frenos (en marcha).
-Salto del ABS.
-Verificacion cuenta kilometros revoluciones.
-Salto del ventilador.

Me ha convencido en la primera visita, (en las motos que voy mirando miro hasta tres veces, por si me olvido de algo)

No soy mecanico y me la pueden dar con queso, si , lo se. :'(

Es toy en el convencimiento de que esta es mi moto y estoy muyyyyy contento, con unas ganas que no lo imaginais.... :) :) :) :) :) :) ;D ;D ;D :D :D :D ;) ;) :o :o

Como sabeis al final compre ya : una k 100 rs de color azul/blanco, en conce, parece buena, peroooo... ya veremos no me fio de los conce, aun asi hago la operacion matricula B-XXXX-JV , creo que a un buen precio...esta es la foto del anuncio, ya tengo la paga dada, vista etc...URL=http://img18.imageshack.us/i/5237255g.jpg/]
5237255g.th.jpg
[/URL]

Uploaded with I

Deduzco por lo que leo que la moto te convence y que su estado es bueno, así pues decirte que lo considero un muy buen precio, yo adquirí la mía por 1.500 euritos y como mis hijos ya son mayorcitos van a tener en esta moto a su hermana pequeña a la que papi va a tener que mimar muy muy mucho!!!! jajajajaja. Aquí os presento a mi chiquitina!!!!!

http://img17.imageshack.us/img17/3536/img00429jc.jpg

Bonita adquisicion, pero yo no la he comprado a 1800, esta me ha costado 2100 euros...(considero un precio "logico") como salga ya veremos me dan "garantia" de tienda de 6meses, espero no tener que ir a discutir si surge un problema.

El viernes la recojo, hoy no puedo...tengo unas ganas, le han cambiadoel aceite (los aceites, refrigerante)..un par de amenazas que pienso cumplir respecto a la garantia...por escrito por supuesto...bueno ya sabeis...
Perdonar mi pesadez, pero leche tengo unas ganas...espero que todo vaya bien...

Pues apreta todo lo que puedas antes de sacarla del concesionario

Porque una vez fuera, de lo que te hayan dicho de garantia no te creas nada. Y de lo que haya por escrito, la mitad.

Suerte!!! ;D

janSolo

Lo se tuve una malisima experiencia con Motisimo, respondieron de la garantia, pero haciendose de rogar, usando la tactica (ya se cansara), fue sacarla y a los 10 minutos revosaba el refrigerante...les llame , una pena, esa moto tenia ABS y cual fue mi sorpresa, al levantar asiento no tenia la centralita...imaginate.ç

Ahora la garanti tambien es por escrito, le he soltado un par de amenazas y no en broma, asi que al tipo que me la vende mas le vale currarselo...no soy mala persona pero cuando me tocan lo mio.... >:(, comprar a un particular es un riesgo, pero a un concesionario escasi peor...bueno no seamos agoreros que me entra la mala leche...sipuedo mañana la recojo por la tarde y si no el viernes...YA OS CONTARE.

494A43465F4A484041554E434A552F0 dijo:
Lo se tuve una malisima experiencia con Motisimo, respondieron de la garantia, pero haciendose de rogar, usando la tactica (ya se cansara), fue sacarla y a los 10 minutos revosaba el refrigerante...les llame , una pena, esa moto tenia ABS y cual fue mi sorpresa, al levantar asiento no tenia la centralita...imaginate.ç

Ahora la garanti tambien es por escrito, le he soltado un par de amenazas y no en broma, asi que al tipo que me la vende mas le vale currarselo...no soy mala persona pero cuando me tocan lo mio.... >:(, comprar a un particular es un riesgo, pero a un concesionario escasi peor...bueno no seamos agoreros que me entra la mala leche...sipuedo mañana la recojo por la tarde y si no el viernes...YA OS CONTARE.

Yo todavia tengo problemas con Motissimo de Barcelona. Les he comprado una k1200s y me hicieron un contrato de garantia personal y ademas una garantia extendida de la aseguradora Royal Insurance. Tuve un problema que se me encendia el chivato del ABS y la lleva al concesionario BMW de Coruña, al final no me dejaban sacar la moto. tuve que pagar yo, enviarles la factura a la aseguradora (royal Insurance) esto ha sido en Noviembre, a dia de hoy (19 de Enero de 2011) la aseguradora no me ha pagado y los de Motissimo me dicen que ya me pagara la aseguradora, que ellos no pagan. Lo tengo denunciado en consumo.

Yo no les vuelvo a comprar y lo de la garantia de Royal Insurance, una coña. En el concesionario BMW de la Coruña, no les fiaron y tuve que pagar yo. Asi me luce el pelo.

Un saludo

332425322A3836202D2A2433410 dijo:
[quote author=494A43465F4A484041554E434A552F0 link=1290109752/84#84 date=1295450990]Lo se tuve una malisima experiencia con Motisimo, respondieron de la garantia, pero haciendose de rogar, usando la tactica (ya se cansara), fue sacarla y a los 10 minutos revosaba el refrigerante...les llame , una pena, esa moto tenia ABS y cual fue mi sorpresa, al levantar asiento no tenia la centralita...imaginate.ç

Yo todavia tengo problemas con Motissimo de Barcelona. Les he comprado una k1200s y me hicieron un contrato de garantia personal y ademas una garantia extendida de la aseguradora Royal Insurance. Tuve un problema que se me encendia el chivato del ABS y la lleva al concesionario BMW de Coruña, al final no me dejaban sacar la moto. tuve que pagar yo, enviarles la factura a la aseguradora (royal Insurance) esto ha sido en Noviembre, a dia de hoy (19 de Enero de 2011) la aseguradora no me ha pagado y los de Motissimo me dicen que ya me pagara la aseguradora, que ellos no pagan. Lo tengo denunciado en consumo.

Yo no les vuelvo a comprar y lo de la garantia de Royal Insurance, una coña. En el concesionario BMW de la Coruña, no les fiaron y tuve que pagar yo. Asi me luce el pelo.

Un saludo[/quote]

Entiendo que recojiste la moto y fuiste a ferrol, por eso la garantia esa que me comentas, a mi que soy de Barcelona solo tuve que llevarsela en dos ocasiones, pero la ultima me tuvieron la moto casi 20 dias, iba cada dia a agobierles (a pedir mi moto reparada, ni mas ni menos.)y un dia no llege a las manos por poco, son mala gente y asi lo digo, mucha Harley eso si! a nadie recomiendo esa tienda.

LO SIENTO ADMINISTRADOR, puede que este feo decir todo esto contra quien no se puede defender, pero es de justicia advertir al personal, (esta a sido miexperiencia) quizas a otros les ha ido bien.

74777E7B6277757D7C68737E7768120 dijo:
[quote author=332425322A3836202D2A2433410 link=1290109752/85#85 date=1295452387][quote author=494A43465F4A484041554E434A552F0 link=1290109752/84#84 date=1295450990]Lo se tuve una malisima experiencia con Motisimo, respondieron de la garantia, pero haciendose de rogar, usando la tactica (ya se cansara), fue sacarla y a los 10 minutos revosaba el refrigerante...les llame , una pena, esa moto tenia ABS y cual fue mi sorpresa, al levantar asiento no tenia la centralita...imaginate.ç

Un saludo[/quote]

Entiendo que recojiste la moto y fuiste a ferrol, por eso la garantia esa que me comentas, a mi que soy de Barcelona solo tuve que llevarsela en dos ocasiones, pero la ultima me tuvieron la moto casi 20 dias, iba cada dia a agobierles (a pedir mi moto reparada, ni mas ni menos.)y un dia no llege a las manos por poco, son mala gente y asi lo digo, mucha Harley eso si! a nadie recomiendo esa tienda.

LO SIENTO ADMINISTRADOR, puede que este feo decir todo esto contra quien no se puede defender, pero es de justicia advertir al personal, (esta a sido miexperiencia) quizas a otros les ha ido bien.[/quote]

Y tambien es la mia y como digo, los tengo denunciados en Consumo. y los hechos se los expongo y aporto documentacion a quien haga falta. Y si vivirera en Barcelona o cerca estaria dandoles la vara a los Motissimo todos los dias que pudiera.

Un saludo

YA TENGO LA AMOTO...
1as diferencias (en autopista en 5ª desde 70 km/h a 140 como un turbo, ni un movimiento, ni una tos...carenado perfecto pensaba que me iria algo justo, pero no...
NO SE TOMAR CURVAS agggg, caguen to....de la africa a esta va una diferencia portural y de pesos, parece que este en una racing, poco a poco me ire haciendo con ella y su forma de curvear y notar su velocidad...
liquido refrigeracion perfecto color, aunque se nota que no esta cambiado de ayer, prueba de embrague correcto, me recupera en cualquier marcha y velocidad , desde 2000/3000 rpm recupera en 4º a 70 ok!!

No se quye mas contar, pues que la he limpiado hace un rato, que tengo ganas de conducirla y que luego aunque sea en el parking os hago unas afotos con mi casco sobre ella, asi si me veis me podeis saludar....

Fin de semana de estreno: el que le ha comprado El Trueno Azul a Roge LT, tu... quizas alguien mas...

Saludos
janSolo

Pues muy bien Gustavo...

Estarás como un niño con zapatos nuevos. Ahora este fin de semana a hacerle kilómetros... pero con unos buenos guantes de invierno, que va a pegar una rasca que no veas... :)

Saludos
JordiK

Jo... es que no se hacer rotondas, este finde me pongo a ello y me dare unas vuelticas por cerca, (a la esquina para no manchar la moto de polvo)...que no riais, leche que es verdad, no se hacer curvas, ni r :Dotondas ;D, recto si :o, eso si... :-/ :-/ :-/

Pues ojito con las rotondas y plegar demasiado que yo he visto gente caerse delante mío...

Saludos
JordiK

1C3924323F1D560 dijo:
Pues ojito con las rotondas y plegar demasiado que yo he visto gente caerse delante mío...

Saludos
JordiK

Gracias hombre por los animos, procurare no sacar brillo al suelo con mi cuerpo....hacemuchos años iba de paquete en una yamaha fzr 600 el que conducia en una rotonda de via julia o por ahi se plego demasiado y nos caimos, detras un coche de la policia nacional, daño fisico practicamente cero, pero el moral ... con el ridiculo que se hizo...imaginate... ;D

Si es que estoy dudando de asistir a la salida del dia 30 :'( de pronto me veo inseguro, si me prometeis no ir a mas de 60 km/h por hora el recta y a 20 km/h por curva a lo mejor voy. :o

Felicidades por tu compra y esperamos impresiones acompañadas de fotosssssssss  ;D ;D
Pues despacito al principio y luego también que las K's aunque tengan prestaciones si vas de paseo con ellas es más cómodo y un placer poder contemplar el paisaje allá donde circules.
Además diría que no hay que ser egoísta y desde aquí solicito la colaboración de todos los foreros para circular más despacio y así permitir a los demás usuarios de la vía (vehículos y peatones en ciudad) que puedan admirar el paso de nuestras K's   :P y seguro que entre todos conseguimos que la gente sea un poco más feliz cuando a su lado pase una K, cosa imposible si circulamos rápido pues no les dará tiempo a recrearse.
Pero que fácil es contentar al prójimo  ;D ;D

Saludos.

PD. Disculpa "gustavo66", no tiene que ver con tú moto, pero estaba inspirado.

5F2632380B0 dijo:
Felicidades por tu compra y esperamos impresiones acompañadas de fotosssssssss  ;D ;D
Pues despacito al principio y luego también que las K's aunque tengan prestaciones si vas de paseo con ellas es más cómodo y un placer poder contemplar el paisaje allá donde circules.
Además diría que no hay que ser egoísta y desde aquí solicito la colaboración de todos los foreros para circular más despacio y así permitir a los demás usuarios de la vía (vehículos y peatones en ciudad) que puedan admirar el paso de nuestras K's   :P y seguro que entre todos conseguimos que la gente sea un poco más feliz cuando a su lado pase una K, cosa imposible si circulamos rápido pues no les dará tiempo a recrearse.
Pero que fácil es contentar al prójimo  ;D ;D

Saludos.

PD. Disculpa "gustavo66", no tiene que ver con tú moto, pero estaba inspirado.

Tal mente de acuerdo :), menos es mas y permitir que el projimo admire tanto nuestro senblante como nuestra montura es un placer :D, casi mas ajeno que propio :o, que gusto damos pudiendo ser observados sobre estas nuestras 8-)maquinas... 8-)

Ya pongo fin a este tema iniciado con la posible adquisicion de una moto y que al fin he acabado comprardo esta, que ya es mi moto, os cuelgo fotos de mi primera salida y rodaje con ella...gracias a todos por los consejos (buenos consejos) y los animos.
Si veis a un tipo con ese casco por Barcelona o cercanias saludarme me hara mucha ilusion  ;)
bmwk100mimoto005.jpg
bmwk100mimoto006.jpg
bmwk100mimoto003.jpg
bmwk100mimoto001.jpg

Atrás