k 100 rs a 1800 euros, que os parece...

GUSTAVOOOOO por si aun no te lo habia dicho  FELICIDADESSSS por el maKinonnnnnn!!!!!!

En cuanto al tema de curvas y rotondas.... tranquilo, poco a poco y buena letra !!!!!! no tengas prisa.

si me permites el consejo, te vendria bien un cursillo de conduccion, yo hice el del instituto Honda, que lo hacen en Sta. Perpetua, muy basico, muy bien de precio y te ayuda a soltarte un poco y perder el miedo.

y respecto a la salida, traaaannnquiiiiiiii...... ya sabes el lema.... correr es de cobardes !!!!    ;) ;) ;) ;) ;)

Salut i uVs

5D584444010E00370 dijo:
GUSTAVOOOOO por si aun no te lo habia dicho  FELICIDADESSSS por el maKinonnnnnn!!!!!!

En cuanto al tema de curvas y rotondas.... tranquilo, poco a poco y buena letra !!!!!! no tengas prisa.

si me permites el consejo, te vendria bien un cursillo de conduccion, yo hice el del instituto Honda, que lo hacen en Sta. Perpetua, muy basico, muy bien de precio y te ayuda a soltarte un poco y perder el miedo.

y respecto a la salida, traaaannnquiiiiiiii...... ya sabes el lema.... correr es de cobardes !!!!    ;) ;) ;) ;) ;)

Salut i uVs
;D ;D corecto! de valientes esta lleno el cementerio... :(

671E0A00330 dijo:
Felicidades por tu compra y esperamos impresiones acompañadas de fotosssssssss  ;D ;D
Pues despacito al principio y luego también que las K's aunque tengan prestaciones si vas de paseo con ellas es más cómodo y un placer poder contemplar el paisaje allá donde circules.
Además diría que no hay que ser egoísta y desde aquí solicito la colaboración de todos los foreros para circular más despacio y así permitir a los demás usuarios de la vía (vehículos y peatones en ciudad) que puedan admirar el paso de nuestras K's   :P y seguro que entre todos conseguimos que la gente sea un poco más feliz cuando a su lado pase una K, cosa imposible si circulamos rápido pues no les dará tiempo a recrearse.
Pero que fácil es contentar al prójimo  ;D ;D

Saludos.

PD. Disculpa "gustavo66", no tiene que ver con tú moto, pero estaba inspirado.

Yo no se que decirte, el otro dia haciendo lo que tu comentas, se puso un coche al lado mio durante un rato y cuando se cerraban los carriles en uno y tener que hacer un ceda el paso, acelero de pronto se puso delante mio y clavo los frenos, resultado la moto toda razada en el lateral derecho y la mano y la muñeca perjudicadas. El hijo de pxxa se marcho sin mas y hasta luego como si no hubiera hecho nada porque no llegue ni a rozarle.

Espero que no os pase a vosotros y un saludo.

584B4C4B4F4675474B585E43442A0 dijo:
[quote author=671E0A00330 link=1290109752/97#97 date=1295690008]Felicidades por tu compra y esperamos impresiones acompañadas de fotosssssssss  ;D ;D
Pues despacito al principio y luego también que las K's aunque tengan prestaciones si vas de paseo con ellas es más cómodo y un placer poder contemplar el paisaje allá donde circules.
Además diría que no hay que ser egoísta y desde aquí solicito la colaboración de todos los foreros para circular más despacio y así permitir a los demás usuarios de la vía (vehículos y peatones en ciudad) que puedan admirar el paso de nuestras K's   :P y seguro que entre todos conseguimos que la gente sea un poco más feliz cuando a su lado pase una K, cosa imposible si circulamos rápido pues no les dará tiempo a recrearse.

Saludos.

Yo no se que decirte, el otro dia haciendo lo que tu comentas, se puso un coche al lado mio durante un rato y cuando se cerraban los carriles en uno y tener que hacer un ceda el paso, acelero de pronto se puso delante mio y clavo los frenos, resultado la moto toda razada en el lateral derecho y la mano y la muñeca perjudicadas. El hijo de pxxa se marcho sin mas y hasta luego como si no hubiera hecho nada porque no llegue ni a rozarle.

[/quote]

Lo primero lamento tú incidente, pero no veo comparación entre un comentario jocoso de que la gente admire nuestras motos a una situación peligrosa que te ha tocado vivir, porque a un desaprensivo se le haya ocurrido frenar bruscamente delante de tí.
Lo dicho recupérate y que sea asequible el arreglo.
Un saludo.

Hola T 93 ya se que tiene razon en tu anterior comentario, y que mi percance sera un caso aislado (ojala) pero tambien tengo que decirte que aqui en madrid se supone que la gente que circula en moto debe circular mas rapido que los coches, y encuanto ven que una moto circula despacio les entran deseos de adelantarla, tambien hay muchos desapresivos que pretende demostrar sque sus coches tienen mas repris que las motos para lo cual te intentan dar unas pasadas para que alucines.

Creo que mayor peligro que tenemos son esos a los que yo llamo "fitipaldis" que se creen que estan en un circuito.

Un saludo T 93

gustavo 66, tu moto es muy bonita y espero que no tengas ningun problama con ella y que la disfrutes durante muchisimos kms con mucha salud, son dos colores muy bonitos.

Saludos

2A393E393D340735392A2C3136580 dijo:
[quote author=671E0A00330 link=1290109752/97#97 date=1295690008]Felicidades por tu compra y esperamos impresiones acompañadas de fotosssssssss  ;D ;D

Saludos.

[/quote]

Espero que pronto estes bien y que ese joput. se le pinchen las cuatro ruedas a la vez...
claro en ciudad todo es rapidez, esquivar y no ir pisando huevos, claro que si, pero eso no quita (por lo menos en mi caso) el mantener una CHULERIA conduciendo, lo he echo (con todas mis motos) que consiste en no tener conduccion de mensaka o de repartidor de pizza, llega al mismo lugar unos segundos despues con mas calma y "sabiduria" veo mejor los huecos donde meterme y no voy a 100 por ciudad, no seria la primera vez que a un joput, le muevo el espejo retrovisor con la mano y tranquilidad despues de este hacerme una mamonada, mirarle tranquilamente, eso puede llegar a desencadenar un discursion, lo se, pero uno es asin.
Particularmente me fastidian los tios sobre todo encoche que van detras de mi a unos 10 centimetros, sobre todo en carreteras reviradas, en auntopista tambien... >:(

No, si ya se que tienes razon y que lo mejor es una conduccion tranquila, de hecho yo conduzcon tranquilo porque tambien asi ahorro gasolina, frenos, motor y estres, pero como tu tambien dices hay mucho joputa que no te lo permiten.

Saludos y lo dicho que disfrutes mucho de tu moto durante muchos kms.

Atrás