k 100 rs perdida por radiador

osvaldo91

Arrancando
Tengo una perdida por pinchazo de radiador probable por una piedra ¿a alguno le ha pasado algo parecido ?es posible su reparacion o hay que cambiar el radiador entero .Gracias.

que yo sepa si que se reparan, al menos en coches, a mi me lo hicieron

En cualquier taller te hacen una soldadura en el aluminio, pero puedes probar a repararlo con nural21

Gracias por las sugerencias ,desmonte el radiador y lo lleve al que los arregla pero grande fue la sorpresa cuando lo prueba con aire comprimido y empieza a salir aire como si fuera un colador me mostro por donde era .Me comento que habia visto a varios con ese problema y culpaba a los anticongelantes de contener un acido que se carga el aluminio ,me recomendo Valeo .En cuanto al radiador encarge uno a Sevilla que me da garantia por seis meses .

osvaldo91 dijo:
Gracias por las sugerencias ,desmonte el radiador y lo lleve al que los arreglan pero grande fue la sorpresa cuando lo prueba con aire comprimido y empieza a salir aire como si fuera un colador me mostro por donde era . Me comento que habia visto a varios con ese problema y culpaba a los anticongelantes de contener un acido que se carga el aluminio ,me recomendo Valeo .En cuanto al radiador encarge uno a Sevilla que me da garantia por seis meses .

Si lo tenias con pérdidas por varios sitios, has hecho bien en poner uno nuevo.

No es una tontería hacer caso siempre de los fluidos y otros recambios recomendados por BMW. Siempre suele haber un porqué. Y si no lo hay, tampoco se pierde nada en unos litros de refrigente "de marca" cada 2 años ... caramba !

Atrás