k 100 rs

vicente_m

Arrancando
bueno como ya os comente en otro post hoy he estado viendo una k 100 rs del 77 ,a simple vista esta bastante pasable ,tiene el faro con un pelo pero que no le entra agua,
unas de las tapas el enganche esta roto y se mueve,

por abajo suda un poco,

tengo que hablar con el vendedor el lunes y concretar   las condiciones de la garantia y que le van hacer antes de entregarmela ,bueno ya os ire contando,me ha comentado que le haran el vacuometro y poco mas ,eso si me da un año de garantia,saludos

No sera del año 1987 me parace que en el año 1977 no existia la K100

4F4A57414C465057250 dijo:
No sera del año 1987 me parace que en el año 1977 no existia la K100

talmente, seria una preserie... que una preserie, un prototipo y su valor de excandalo.
;) ;) ;) ;) ;)

Saludos y VSSSS

Su suda por abajo (por aqui en algun momento le llamaban la prueba del algodon), eso presagia que tendras que abrir o desmontar la caja de cambios (siempre que no sea el fuelle del empujador del embrague) y no es complcado pero si latoso y te supondra retenes nuevos para la caja de cambios, y una vez con la caja de cambios fuera, pues a comprobar el embrague y sustituirlo si fuese necesario, sobre todo si el que pierde es el reten del cigueña, con lo cual tambien tendrias que sustituirlo. En fin tenlo en cuanta y nada nada mas.

Un saludol

Ultimamente veo que la gente esta comprando más motos del tipo K, pero tambien veo comentarios por los que deduzco que los vendedores abusan del estado y precio sobrevalorando una moto que con todas mis disculpas es un hierroooooo, cuando su estado no es el optimo, queriendo vender a precio astronomico una moto a la cual hay que añadir mucho dinero al precio de compra.
Yo aconsejaria leer detenidamente el comentario muy sabio del Sir Tabayu, lleno de muy buenos consejos, tirando a la muy baja el precio cuando se encuentres motos con esos defectos que aprecias, pues ese sudado como te comentan puede ser una averia de un alto coste en servicio oficial o paralelo y de un coste importante en cuanto a tiempo y piezas si lo haces tú, pues valorando mi tiempo, que por otro lado es mio y no del vendedor, tiene un precio por hora muy alto.
Por tanto compra SI, pero haciendo ver al que vende el verdadero valor de su producto, su justo precio y si no atiende a razones que se la coma con patatas, si tdos cumplimos esta regla y no dejamos que nos engañen, por narizes tendran que bajar ese precio.
Espero se de utilidad y un saludo.
Rafa 8-).
No nos dejemos engañar.

hombre y el precio son 1700 e ,yo no lo veo caro y con un año de garantia saludos

Hombre lo que te indican es que Ojo al dato y hagas bien los números, porque las garantía de las tiendas siempre es un arma de doble filo, porque gran cantidad de piezas son como ellos dicen [highlight]Piezas sometidas a desgaste[/highlight] y claro cuando se rompe o se estropea te diran eso mismo, que al tratarse de una pieza que por uso se desgasta, pues que ellos no pueden hacerse cargo de la reparación porque la has podido desgastar tú (ejemplos: frenos, manguitos, embrague, transmisión, encendido, etc) entonces ¿qué nos queda? que se caiga un espejo al suelo y te lo arreglen, si no te dicen que la has tirado tú y con el golpe se ha roto >:(.
Otra cosa es que a la semana de comprarla, no arranque, tire más aceite o deje de frenar, entonces quizá tengan que reparar el desaguisado, pero ten en cuenta que aunque la garantía sea de 1, como si lo es de 15 años, pasados un os meses creo que se lavarán las manos diciendo que has podido hacer un mal uso de tú moto y la avería es por tu culpa, que en todo caso habrá que abrir lo que sea para ver el daño (de la posible avería) y si no lo cubre la garantía te tocará pagar la mano de obra del desmontaje y el presupuesto.
Esto solo es mi opinión personal, esté equivocado o no, pero creo que voy a errar poco pues hay casos anteriores de gente cubierta por super-garantías que luego no lo eran, ten cuidado.

De otra parte decirte que abriste un post titulado [highlight]"consulta sobre k 100 rs"[/highlight] y yo te contesté en la [highlight]respuesta nº 6[/highlight] y hasta el momento no te has pronunciado.
Creo que al menos al hacerte otro forero un ofrecimiento directo (que tu no has pedido, claro está) lo mínimo y dentro de los márgenes de cortesía a los que estamos habituados es contestar en el mismo post, en cambio doy la callada por repuesta y abro otro post sobre lo mismo, la verdad no lo entiendo :'(.

Quiero indicar que mi anterior comentario no es alusivo, sino intento que sea constructivo y te ruego que lo aceptes como un consejo para la buena marcha del foro y debes comprender que todos tenemos una vida a parte del foro y si alguien te ofrece SU TIEMPO, por lo menos se debe decir "hola", porque es normal que todos nos planifiquemos nuestro tiempo libre para hacer unas cosas u otras.

Pues nada más "dbenito" por aquí nos tienes para lo que necesites y te deseo suerte con tu compra.

Un saludo.

562F3B31020 dijo:
Hombre lo que te indican es que Ojo al dato y hagas bien los números, porque las garantía de las tiendas siempre es un arma de doble filo, porque gran cantidad de piezas son como ellos dicen [highlight]Piezas sometidas a desgaste[/highlight] y claro cuando se rompe o se estropea te diran eso mismo, que al tratarse de una pieza que por uso se desgasta, pues que ellos no pueden hacerse cargo de la reparación porque la has podido desgastar tú (ejemplos: frenos, manguitos, embrague, transmisión, encendido, etc) entonces ¿qué nos queda? que se caiga un espejo al suelo y te lo arreglen, si no te dicen que la has tirado tú y con el golpe se ha roto  >:(.
Otra cosa es que a la semana de comprarla, no arranque, tire más aceite o deje de frenar, entonces quizá tengan que reparar el desaguisado, pero ten en cuenta que aunque la garantía sea de 1, como si lo es de 15 años, pasados un os meses creo que se lavarán las manos diciendo que has podido hacer un mal uso de tú moto y la avería es por tu culpa, que en todo caso habrá que abrir lo que sea para ver el daño (de la posible avería) y si no lo cubre la garantía te tocará pagar la mano de obra del desmontaje y el presupuesto.
Esto solo es mi opinión personal, esté equivocado o no, pero creo que voy a errar poco pues hay casos anteriores de gente cubierta por super-garantías que luego no lo eran, ten cuidado.

De otra parte decirte que abriste un post titulado [highlight]"consulta sobre k 100 rs"[/highlight] y yo te contesté en la [highlight]respuesta nº 6[/highlight] y hasta el momento no te has pronunciado.
Creo que al menos al hacerte otro forero un ofrecimiento directo (que tu no has pedido, claro está) lo mínimo y dentro de los márgenes de cortesía a los que estamos habituados es contestar en el mismo post, en cambio doy la callada por repuesta y abro otro post sobre lo mismo, la verdad no lo entiendo  :'(.

Quiero indicar que mi anterior comentario no es alusivo, sino intento que sea constructivo y te ruego que lo aceptes como un consejo para la buena marcha del foro y debes comprender que todos tenemos una vida a parte del foro y si alguien te ofrece SU TIEMPO, por lo menos se debe decir "hola", porque es normal que todos nos planifiquemos nuestro tiempo libre para hacer unas cosas u otras.

Pues nada más "dbenito" por aquí nos tienes para lo que necesites y te deseo suerte con tu compra.

Un saludo.

perdon si he metido la pata al sre nuevo en esteforo pero no te preocupes que no me volvera a pasar,tambien te doy las gracias por tu ofrecimiento pero como me dijiste que te marchabas a motauro y habia quedado con otro amigo no de este foro no podia esperar de todas formas vuelvo a repetir gracias ati y atodos los que habeis tenido la amabilidad de contestarme ,saludos atodos

544B41474C56477D4F220 dijo:
perdon si he metido la pata al sre nuevo en esteforo pero no te preocupes que no me volvera a pasar,tambien te doy las gracias por tu ofrecimiento pero como me dijiste que te marchabas a motauro y habia quedado con otro amigo no de este foro no podia esperar de todas formas vuelvo a repetir gracias ati y atodos los que habeis tenido la amabilidad de contestarme ,saludos atodos

Nada que perdonar hombre, ya te he comentado que se trata de construir ayudándonos entre todos.
Este post intenta que tú seas el beneficiado, como es lógico espero que tengas la ocasión de poder ayudar a alguien en un futuro, tú futuro K.
Un saludo ;)

Como bien dice T-93, si esa moto presenta esa perdida o exudación de aceite indica una averia que si te la da con esa garantia, por otro lado dudosa para un véhículo de esos años, precio y encima con problemas, que mejor garantia que de entrada arregle antes de pasar a tus manos ese punto, y no tener que esperar a que posteriormente patine ese embrague y claro sea causa del desgaste.
Te digo lo de dudosa por esperiencias con distintos coches y motos, que no dan más de tres meses como mucho y estando sin problemas iniciales que a la larga haran que sea un pesimo negocio para el vvendedor si es cierto que hace frete a la garantia.
Si la garantia es cierta y el precio el que indicas, y si ademas dtras hay un vendedor homologado y no un pirata no lo dudes comprala estaras haciendo un buen negocio.
Rafa 8-)
Por cierto yo compre una k 75 s preciosa, por el doble de diner, en casa oficial, del año 1991, y solo con tres meses de garantia, ni uno más y sacandola por la puerta del concesionario, se encendio la luz del abs, no te cuento los problemas que tuve, 1 mes parada y constantes broncas para que me dejaran la moto bien. Comprada y sin poder usarla durante un mes, solo usada 10 metros y para adentro.

el vendedor es movilnorte en mahadaonda he estado leyendo que tal el concesionario y como todo unos bien otros regular en fin ya veremos ,saludos

Y movilnorte con lo barato que esssssssss, te da una garantia real de un año en esa moto y a ese precio, alucinio o han cambiado mucho o hay gato encerrado, compra a ojos cerrados.
Un saludo

bueno de nuevo gracias a todos ,hoy he estado otra vez hablando con el vendedor y dice que de garantia nada que ha sido un error al poner el anuncio y que comprenda que con esos años y ase precio no mepueda dar la garantia,pero que para compensar me quita del precio 400 e para hacer frente a una posible averia en fin a vosotros que os parece la compro o la dejo ya no se que pensar,un saludo a todos

Si te quita 400 es que sabe que la reparacion va a subir por lo menos a 500, y querra hacertela el, con lo cual los 600 no te los quita nadie...

Saludos
janSolo

Tenia mas razon que un santo, habia gato encerrado.
El anuncio estaba mal y un cuerno es para que te acerques a verla y de paso mira tengo esta otra si te interesa pero vale xxxmas, con lo cual negocio seguro.
Tienen mas cara que espalda y conociendoles si te bajan de golpe esos 400 es porque saben que se la comen con patatas y que el valor de esa moto es casi nulo por las averias y demas arreglos que pueda tener.
Si entiendes de mecanica y dispones de tiempo y sitio y sobre todo si te gusta (hay amores que matan) adelante ,pero si tienes que pasar por un taller, ahorra dinero y comprate algo mas acorde y en mejor estado, huye de esa moto o te costara un disgusto, espero no haber sido demasiado brusco, pero vale ya de que nos engañen.
De antemano te pido disculps y piensa bien si te merece la pena, un saludo.
Rafa 8-)

Ojito que te la quieren meter doblada. Con todo lo expuesto y esa rebaj de precio ellos tienen preo clarito que la moto necesita reparación, busca que hay muchas y seguro que te sale más barato un viajecito para ver y buscar una moto que comprar esa que tienes junto a casa pero que necesita reparaciones importantes (importante= a complejidad para hacerlo un no entendido por el mismo)

Saludos

Si me aceptas un consejo NO LA COMPRES seguro que hay otra esperando, si no hoy mañana, pero seguro, esa no es tu moto, OSEA PAGAS 1300 EUROS!!!!! asi de golpe la rebaja, lo que dicen los compañeros, fijo que pasado mañana vuelves a su taller y te gastas los 400 que te rebaja mas otros 400, por el margen de 2500 3000 euros por ahi hay motos k 100 que seguro estan "bien"...igual que te enamorate te puedes des-enamorar...

7F7C7570697C7E76776378757C63190 dijo:
Si me aceptas un consejo NO LA COMPRES seguro que hay otra esperando, si no hoy mañana, pero seguro, esa no es tu moto, OSEA PAGAS 1300 EUROS!!!!! asi de golpe la rebaja, lo que dicen los compañeros, fijo que pasado mañana vuelves a su taller y te gastas los 400 que te rebaja mas otros 400, por el margen de 2500 3000 euros por ahi hay motos k 100 que seguro estan "bien"...igual que te enamorate te puedes des-enamorar...
[highlight]
+ 1[/highlight]

;)

bueno señores gracias a todos por vuestras opiniones y consejos definitivamente no la compro seguiremos buscando y a ver cuando sale otra cosa que interese,saludos y repito gracias a todos

Seguro ke pronto se kruza otra Ká en tu kamino ...

Ánimo ...

6C73797F746E7F45771A0 dijo:
bueno señores gracias a todos por vuestras opiniones y consejos definitivamente no la compro seguiremos buscando y a ver cuando sale otra cosa que interese,saludos y repito gracias a todos

Ahora por desgracia la crisis da al traste muchos planes y entre ellos mantener una moto que a veces no se usa mucho, ten por seguro que te saldra una buena ocasion, estate atento, vigila paginas de anuncios y si tienes que pegarte un viaje pues hazlo, suerte, que seguro la tendras.

te copio la descripción que me da el amigo tomillast de su moto

es una K100RS Style de 1987 con 52500 kms solo, plásticos salpicadero nuevos, batería reciente, goma delantera ni mil kms, pastillas de frenos, limpiados circuitos de frenos, latiguillos metálicos delante, horquilla sport de fábrica con SAE 15, nueva junta delos relojes, nueva junta de boca de depósito, filtro aire y aceite y gasolina, aceites todos, asiento retapizado en dos colores, tulipas de intermitentes nuevas, calcas nuevas, super revisada y ajustada, preciosa. solo maleta izquierda. El manillar es el alto de la k75 urban (el original es una tortura del medievo). Tengo las fotos en Kambalache.
la tengo publicada por 3100 como lo ves?
por una parte me apetece venderla porque me encapriché de otro modelo y por otra parte, me pediría una excedencia (o autoexcedencia tal y como está el patio) porque tengo la ilusión de hacer un superviaje con ella.... es contradictorio pero yo soy así. El caso es que la moto es una verdadera joya, de verdad. Mis amigos con BMWs más modernas se rien de mi por ir con una casi clásica, pero yo la veo en el garage cuando vengo de trabajar y me maravillo de su diseño.

Aqui tienes otra posibilidad

k100a.jpg

k100b.jpg

k100c.jpg

Atrás