K 100 RT 86 ,,, se estropearia la bomba de gasolina

buenos dia , amigos ,,, bueno eso , se puede dejar por 8 meses el deposito de gasolina vacio ,
les afectaria esos a la bomba de gasolina y a otros componente de la moto
es que tengo que embarcar la moto a paraguay y no me permite enviar con gasolina en el deposito p q esta proibido enviar con liquidos
gracias y saludos a todos

Hola casi mejor que lo dejes vacio de gasolina,asi te aseguras que no se te pudra la goma que sujeta la bomba,y forme el conocido"chapapote".Saludos.

Te cuesta poco trabajo quitar la bomba y su soporte. La guardas aparte, a la goma no creo que le afecte nada, si la metes en una bolsa con polvo de talco. La bomba, si quieres deja que aspire un poco de aceite, el más fluido que puedas. Así creo que se mantendrás ambas cosas en buen estado (luego puedes guardarlo todo en el colín). De todas formas, lo que hay que evitar es el óxido de gasolina en los rodillos de la bomba.

Saludos

muchas gracias ,,por las respuesta , que bonito es tener una buena respuesta de persona que entienden de estas cosas
ademas estoy muy contento de ser parte del foro ,,, todos los dia aprendo de ustedes que son muy majo para enseñar a otros los aprendido ....
saludos ,,,

Atrás