k 100

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas

el otro dia probe una bmw k 100 (de 1991) y el problema que tenia es que al meter 4ª y acelerar a fondo la moto rateaba un poco ¿a que puede ser?
tambien perdia algo de aceite por las horquillas ¿cambio de retenes?

uun saludo
 
5C595B575A4553360 dijo:
buenas

el otro dia probe una bmw k 100 (de 1991) y el problema que tenia es que al meter 4ª y acelerar a fondo la moto rateaba un poco ¿a que puede ser?
tambien perdia algo de aceite por las horquillas ¿cambio de retenes?

uun saludo

Creo que lo que le hace falta es un buen ajuste del CO, lo de las horquillas solucionado con cambio de retenes, mira este tutorial de Karlos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224014473

Salu2. ;)
 
buenas

muchas gracias por contestar.
una pregunta, que es eso del ajuste del C0? cuanto puede costar?
lo del aceite en las horquillas ya me imaginaba

venha un saludo y gracias
 
Yo creo, que lo primero que hay que saber es como esta la puesta a punto general de la moto. Asi que antes de ponerte a regular CO, (te lo hara cualquier taller que tenga la dichosa maquina para mirar el Co y la operacion no debe de ser muy costosa). Tendras que mirar bijias, filtro de aire y aceite y cambiar aceite y despues hacer la regulacion de CO, asi te valdra esa regulacion para mucho tiempo. Enterate de cuanto tiempo lleva, sin cambiar el filtro de gasolina y si lleva tiempo sin cambiar, cambialo, la inyeccion te lo agradecera y despues de hacer todo esto, hablamos si falla. Si lo tiene hecho, creo que vas a tener que hacer algomas que regular CO.


Un saludo
 
buenas
pues estuve hablando con el dueño de la moto, me dijo que le va a cambiar los retenes de la horquilla ( manchaban un poco) y cambiarle bujias, aceites y filtros.
el dia que se probo la moto estaba en la reserva (en la final, casi no tenia combustible ) ¿podria haber influido eso tambien?

hay algun brico de como poner la toma de mechero en la moto?

pues un saludo y espero esta semana poder cerrar el trato
 
Cuando está casi sin gasolina, a veces falla acelerando. No se si eso es "ratear". Con fallar me refiero a que se nota que no llega gasolina por unos instantes y luego acelera de golpe, cuando le llega. Intenta probarla con más gasolina, a ver que tal.
 
Arriba