K 100'84

inyick

Arrancando
:) Buenas de nuevo, antes de nada agradeceros vuestros anteriores consejos que me han ido de perlas, tan solo me queda cambiar las cubiertas, pero aun no me decido ( bueno, bonito, barato ;))

El caso es que he tenido que dejar mi BMW paradita durante unos meses por motivos de trabajo, y me he quedado sin bateria, por lo que necesito vuestra ayuda:

-Qué tipo de bateria debo comprar?

-Como se cambia, pues abro el sillin y no me aclaro demasiado. No he visto ningun manual publicado sobre este tema, y necesitaria saber el procedimiento.

Por otro lado, sabeis donde es mejor comprarla en Barcelona?

Os agradezco mucho vuestra ayuda, muchos abrazos a todo el foro, gracias.

Iñigo

Segun abres el sillín ves la caja negra de plastico para guardar la herramienta, quitas la tapa lateral izda donde la llave del sillín y ves la centralita, la desenchufas tiene un enchufe grande como un euroconector a lo grande con una pestaña en el lado del cable la presionas y sale el enchufe, quita la otra tapa la derecha y veras un tornillo allen que sujeta la centarlita sueltalo y entonces puedes sacarla, ahora ya puedes tirar de la caja de plastico de la herramienta bajo el sillín y ya está batería a la vista hombre de aquí palante ya es más facil.

Suerte.

:) Gracias, mañana mismo intentare cambiarla, a ver si me aclaro. Tenia un poco de reparo, puesto que el anterior propietario me comento que la cambio una vez y le fue bastante dificil, pero me armare de paciencia y mirare de salir victorioso. Gracias

un abrazo

8)Si me permites un consejillo... A mi K75S le desconectaba la batewría en cuanto pensaba que estaría parada un semana...¡¡¡y es que ese reloj hace unas putadas...!!!

Atrás