K 1100 LT....ABS y ....algun que otro problema....

Katraska, y ya has ido con ellos a la ITV? Me da que no les gustan mucho esos terminales de 20 euros que giran... Y si la funda es transparente y se ve que son metalicos, pues se les tienen que ir los ojos ahi...

Saludos
janSolo

Edito: No acabo de distinguir si los tuyos estan grimpados al terminal o simplemente roscado. Si son grimpados pero tambien giran, no hay problema. El problema es que solo tengan tuerca sin estar grimpados. Veamos lo que decia Tabayú al respecto:

Goodrige, vende kits a medida para los diferentes modelos de BMW...Pero ojo, en algunas ITV, ponen pegas, porque sólo admiten los que la cañería está unida al banjo a presión...los que son desmontables, no los admiten

Estos valen

dsc00985b.jpg

Estos hay que disimularlos de agun modo...

dsc00976ch.jpg

...yo fuí con unas caperuzas de goma por encima por si acaso

Última edición:
Si compras dos juegos, los gastos de envio salen al doble :(

Pero esa funda amarilla me tienta :)

Los terminales seran zincados, seran de acero inoxidable? Iran grimpados? Giran? El tio podria haber escrito un poco mas...

Saludos
janSolo

EDITADO:

Hola,
yo envié un mail al vendedor, QUE ME CONTESTÓ ESTO: (traducción "latina" :cheesy:)

Tenemos para el TIPO BMW K 1100 cc, modelo LT con ABS del fabricante Bez .. 100
D100 / 2 Año 93-99 Rellene el depositado MLV4F560:
Acá les dejo las longitudes de las líneas y conexiones:
1) 46 cm de largo, anillo de ajuste m 20 ° curva y terminal. Fijo de mujeres (M10x1, 0)
2) 31 cm de largo, anillo de ajuste m recto y la conexión. Fijo de mujeres (M10x1, 0)
3) 26 cm de largo, anillo conector de 20 ° y el anillo conector arco 45 ° bend
4) 26 Conector de anillo cm largo 20 ° arco y el anillo conector 45 ° bend
Por favor, medir sus líneas originales de cerca y compararlas con esta información.
El artículo debe MLV4F560 través de nuestra tienda online: www.melvin.de ordenado.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a: info@melvin.de

La putada es esa, que aunque pidas dos juegos, no te descuentan el envio, pero este vendedor muchas veces hace ofertas y vende latiguillos "en subasta", se pueden conseguir bien de precio... pero a día de hoy sólo he visto los latiguillos traseros en subasta...

Saludos,

Última edición:
imag0750o.jpg

imag0752r.jpg

Hola: creo que han salido bien las fotos, verdad?
os cuento este es el famoso racor que va a la bomba de freno, es giratorio, pero ciando comienzas a ajustarlo a la bomba, se comienza a ajustar, y queda mas duro que un peñon... mi experiencia con hidráulica, me dice que es para que podamos darle la postura adecuadas, ya que si fuese rigido, un cuarto de giro a la hora de colocarlo, nos quedaria doblado, y no fluiria bien el liquido. En el caso de los frenos, es lo mismo, ya que el tubo que va de la bomba al modulador, lleva forma, es decir que si la rosca de la bomba fuese fija, al roscarlo, no encajaria en el modulador. por eso lo hacen giratorio.... uf que lio, no se si me he explicado!
Jansolo: tienes razon en lo de la ITV, esta peña es una cosa de locos..... en una R80St que tuve, le puse un latiguillo en el freno delantero, y no me la tiraron atras, porque saque a relucir todos mis dotes verbales... :))
cuando vaya seguramente me pondran pegas, pero..... si hace falta comenzaremos otra vez con una verborrea de palabras tecnicas, y agradables !!!
Los que he mandado a hacer, son como los que muestra Tabayú, que les ha tenido que poner una caperuza de goma....
Saludos

Atrás