Pues me acabo de chafar las vaciones, ayer se paró mi k 1100 Lt, abs II del 94. En principio, por los síntomas parecía haberse roto el embrague, aunque se había cambiado hace dos veranos con 85,000 km, tiene ahora 115.000 km, pero al desmontarla el mecánico me enseñó el estriado del eje primario, donde engana el disco de embrague, limado, patinando el disco sobre el eje... La sorpresa fue mayúscula, y el cabreo, fenomenal... Mi mecánico dice que se trata de una aviría frecuente en estos modelos, y la verdad me parece un tanto raro, tengo la seria duda de si en su momento sería bien montado el embrague sustituído, de ahì apelo a vuestra experiencia, esperando que me podáis echar una mano...
Estoy pendiente de saber presupuesto de la posible reparación, sustituyendo el eje, o en su caso, buscar un cambio completo en desguace.
Si alguno de vosotros vivió esta avería, me podríais ayudar en aclarar el desastre y aconsejar como reparar.
Gracias de antemano, un saludo a todos...
Estoy pendiente de saber presupuesto de la posible reparación, sustituyendo el eje, o en su caso, buscar un cambio completo en desguace.
Si alguno de vosotros vivió esta avería, me podríais ayudar en aclarar el desastre y aconsejar como reparar.
Gracias de antemano, un saludo a todos...