K 1100 LT baviera

Vamos que yo sepa , la edicion Baviera solo se fabrico en la RS aunque esta ya la habia visto y creo que deriba de una Rs transformada a Lt, creo??¡¿¿

EFESTIVAMENTE, no es una 1100, se trata de una K100RS con el carenado de una RT o LT de 8 válvulas. Esta moto o una igual, la tenía a la venta MOTO ACCIÓN, en Madrid, la tienda de Andrés Pérez Rubio, que yo sepa amigo personal de TABAYÚ.
No deja por eso de ser bonita, a mi personalmente me gusta mucho.

Un saludo a todos. Emilio

jphanton, por lo visto es como las nuestras, una transformación.

Esa moto me suena, a ver si TABAYÚ se pasa por aqui y nos lo confirma...

031615160E02570 dijo:
Por cierto, ya que ha salido el tema LT, aquí tienes una K100RS16V, pasada a 100LT. Lo bueno es que conserva las medidas anchas de rueda y aunque marque 160.000 parece tener el motor cambiado...El sitio es el mismo donde yo compré mi K100 y tengo cierta relación con el dueño, Andres Perez Rubio de MotoAcción de Madrid. Tanto es así que la mía viajó desde madrid a mi casa sin verla previamente.

http://www.segundamano.es/vi/11436895.htm?ca=46_s
Saludos

El anuncio de segundamano.es ha desaparecido, pero esa moto estaba entre las "seleccionadas" por TABAYÚ para un forero que buscaba una K100 16v.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241538930/0

El presupuesto era de 2500€, maximo 3000, y supongo que al estar entre las seleccionadas inicialmente estaria en ese precio.  Si es la misma y ahora piden 4500 por haber pertenecido a "un personaje publico", no es mal negocio  ::).   

Si no es esa, desde luego por las caracteristicas que pone en el anuncio nada tiene sentido.  En el 98 ya no habia K1100LT, y de todas formas ese carenado es de una K100LT.  Vale que quieras mejorar la parte ciclo y frenos, con ruedas y frenos de K1200, pero quitar el carenado de la K11LT y poner uno peor... no se yo. 

Los 18.000km podrian ser del motor y no de la moto  ::). Si es la K100RS 16v pasada a K100LT de Motoaccion, se le habia cambiado el motor y a lo mejor le pusieron el 1100.

Editado, acabo de ver que Klucho ha sido unos minutos mas rápido que yo ;).

La moto en la foto parece que está preciosa, pero de 1998 no es, y parecen muy pocos esos 18.000km.
A mi tambien me parece mas una K100Rs 16 válvulas.

pues solo leyendo todas las "verdades" que cuenta en el anuncio.....que miedo, igual vas a verla y resulta que se la hicieron especial en fabrica para el y luego rompieron los moldes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tiene toda la pinta de ser una base de 1100 RS con carenado de LT 8 valvulas. A lo mejor hasta esta perfecta y todo . :-? :-?

Hola Baldrick, con las llantas de tres palos no se pueden poner los discos de freno de la 1200 y tú lo sabes bien, unos son flotantes y otros no, unos 6 anclajes y los otros solo 5.
Sin duda es una K100RS16v tranformada. El tío está equivocado, engañado o se tira de la moto.

Un saludo. Emilio.

557D797C797F4F53717C7968647F100 dijo:
Hola Baldrick, con las llantas de tres palos no se pueden poner los discos de freno de la 1200 y tú lo sabes bien
Yo de las 1200, NPI (Ni puta idea, vamos)  :-X.

Y con las microfotos que se ha marcado el tio ya no digo na, que me dio la risa cuando le di a Ampliar  ;D.

3e9823e89858f6acb5e5f8478be8f05co.jpg

En lo de que está equivocado, engañado o se ha tirado de la moto parece que coincidimos todos.  TABAYÚ, que creo llegó a verla en directo, igual recuerda mas detalles sobre ella.

01222F27312A2028430 dijo:
En lo de que está equivocado, engañado o se ha tirado de la moto parece que coincidimos todos. 

Sí, la gente a veces pone cualquier cosa en los anuncios para aprovecharse del poco conocimiento que pueda tener el publico en general...frenos de 1200 ¡¡¡qué flipao!!! ;D ;si son los mismos que llevamos todos...

Yo creo que la de MotoAcción, no es esa, pues yo la recuerdo con asiento de LT...aunque igual la foto es posterior. De todos modos, K100RS 16V con carenado de K100LT, debe haber unas cuantas por ahí y la decoración "Baviera" siempre es llamativa para una transformaciónen BMW. El motor puede llevar 18.000km si se le ha sustituido...si se demuestra con una factura, tampoco hay mayor problema n ello

La verdad es que las fotos no dan mucho si, dejan mucho que sesear, pero sin embargo intuyo que el asiento es el de dos alturas de la LT, pero no el supercomfort.
TABAYÚ, estoy haciendo memoria y me parece recordar que la de MOTO ACCIÓN, tenía la quilla de la RS. ¿Recuerdas algo de eso?. No sé si pedían 3000 ó 3500 euros por ella, yo la había visto por mi hermano que andaba buscando una.

766360637B77220 dijo:
[quote author=01222F27312A2028430 link=1281043024/7#7 date=1281049367]

En lo de que está equivocado, engañado o se ha tirado de la moto parece que coincidimos todos. 

Sí, la gente a veces pone cualquier cosa en los anuncios para aprovecharse del poco conocimiento que pueda tener el publico en general...frenos de 1200 ¡¡¡qué flipao!!! ;D ;si son los mismos que llevamos todos...

Yo creo que la de MotoAcción, no es esa, pues yo la recuerdo con asiento de LT...aunque igual la foto es posterior. De todos modos, K100RS 16V con carenado de K100LT, debe haber unas cuantas por ahí y la decoración "Baviera" siempre es llamativa para una transformaciónen BMW. El motor puede llevar 18.000km si se le ha sustituido...si se demuestra con una factura, tampoco hay mayor problema n ello[/quote]

Al hilo del tema, pergunto ya que desconozco y veo que se da muchas veces el caso: ¿La ITV no nos puede decir nada ante un cambio de motor? (lo digo por los números de serie de chasis y motor) ¿hay que hacer algo especial?. Sólo faltaba que con lo que me cuesta (ahorrar) y encontrar mi K, que luego a la primera ITV de turno "me la tumben".

Gracias!

Hasta donde yo se, la ITV no controla el Nº de motor, solo el del bastidor. Si no recuerdo mal, en la ficha técnica no figura ese dato, con lo que no tienen nada que verificar.
Salu2

4A6266636660504C6E6366777B600F0 dijo:
EFESTIVAMENTE, no es una 1100, se trata de una K100RS con el carenado de una RT o LT de 8 válvulas. Esta moto o una igual, la tenía a la venta MOTO ACCIÓN, en Madrid, la tienda de Andrés Pérez Rubio, que yo sepa amigo personal de TABAYÚ.

[highlight]jphanton, por lo visto es como las nuestras, una transformación.[/highlight]
No, la que es una transformacion es la tuya, la mia es solo una S con carenado de la Mereterica, todavia falta mucho para que te coja, por cierto, de Andres creo que no es, a no ser que haya cambiado de telefono, me parece que la dan mucho bombo para ser una LT/RT aunque fuera la moto de Zapatero, ;D ;D ;D ;D

2A3028212E342F2E400 dijo:
[quote author=4A6266636660504C6E6366777B600F0 link=1281043024/2#2 date=1281046528]EFESTIVAMENTE, no es una 1100, se trata de una K100RS con el carenado de una RT o LT de 8 válvulas. Esta moto o una igual, la tenía a la venta MOTO ACCIÓN, en Madrid, la tienda de Andrés Pérez Rubio, que yo sepa amigo personal de TABAYÚ.

[highlight]jphanton, por lo visto es como las nuestras, una transformación.[/highlight]
No, la que es una transformacion es la tuya, la mia es solo una S con carenado de la Mereterica, todavia falta mucho para que te coja, por cierto, de Andres creo que no es, a no ser que haya cambiado de telefono, me parece que la dan mucho bombo para ser una LT/RT aunque fuera la moto de Zapatero, ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cuando digo que es de Andrés, me refiero a la tienda.
De Zparo no es, la de él tiene que ser "ROJA", pero por el color puede que fuera de Rajoy.
Voy a llamar al teléfono de contacto, para averiguarlo.

Confirmado, llamé y hablé con una señora.
El que vende la susodicha es su hijo, parece ser que es guardaespaldas personal de Mariano y estos días está en Sangenjo (Pontevedra). Me dijo que vuelva a llamar cuando vea a Mariano en la tele, que será la señal de que su hijo ha llegado y podré hablar con él.
Parece ser que Rajoy se la regaló, me ha dicho la madre que no lo comente por ahí, que el chaval no quiere que Mariano se entere de que la vende.
Así que ya sabéis, no comentéis nada, no vayamos a joder al tío.

587074717472425E7C71746569721D0 dijo:
Confirmado, llamé y hablé con una señora.
El que vende la susodicha es su hijo, parece ser que es guardaespaldas personal de Mariano y estos días está en Sangenjo (Pontevedra). Me dijo que vuelva a llamar cuando vea a Mariano en la tele, que será la señal de que su hijo ha llegado y podré hablar con él.
Parece ser que Rajoy se la regaló, me ha dicho la madre que no lo comente por ahí, que el chaval no quiere que Mariano se entere de que la vende.
[highlight]Así que ya sabéis, no comentéis nada, no vayamos a joder al tío.[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D como para guardar un secreto contigo  ;D ;D
yo tambien me referia a Andres de Moto accion, mi moto se la compre a el, saluda a mariano y dile que no se chine >:( con lo de la moto  ;D ;D ;D ;D

465C444D425843422C0 dijo:

Precio: 5.000€
K 1100 LT BAVIERA, POTENCIADA DE FABRICA, ESTADO IMPECABLE MUY POCO USADA, 18.000 KM, TIENE EXTRAS MUY CAROS INSTALADOS DESDE NUEVA, LLANTAS PEQUEÑAS Y GORDAS DE K 1200 RS, SISTEMA DE FRENOS DE K 1200 RS, 2 ABS PARA SECO Y MOJADO,INSTALACIÓN EMISORA, RADIO CD, ASIENTO CONFORT Y MAS EXTRAS, NO HAY NINGUNA MOTO DE ESTE TIPO SIMILAR A ESTA, PERTENECIÓ A PERSONAJE PÚBLICO, NO SE REGATEA PRECIO.

Joder, cuando lo vea TABAYÚ se va a chinar, con lo que farda él con su alternador de más potencia, que dice que puede montar la FERIA DE ABRIL el solito.   >:(  ;D ;D ;D
Cuando vea que esta moto tiene los mismos ABSs que le quité a mi RS, seguro que me los quiere comprar y la verdad es que el de seco va bien, pero el de mojado es acojonante, te da una seguridad muy segura. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D  ;D
Hay que me meo too.

Sin comentarios....

Sin comentarios....

Una K tuneada a sako sin criterio, 5.000 euros?

Si ni siquiera ha tenido el detalle de retapizar el asiento en un color que le pegue al "look" Baviera....

Esa moto es un puzzle infumable.

Por muy buena que esté.

Manuel.

PD Lo de que es la moto que le regaló Rajoy a un escolta es para cagarse... ¿que una moto haya sido de Rajoy le da un valor adicional?

PD Lo de que es la moto que le regaló Rajoy a un escolta es para cagarse... ¿que una moto haya sido de Rajoy le da un valor adicional?

Hola Manuel.
Ni llamé por teléfono ,ni era de Rajoy, creí que estaba claro que era de coña que llevo con jphanton. :) ;)
Conozco a Rajoy desde que eramos pequeños y te aseguro que nunca lo vi en moto.
Siento haberte causado tal confusión.

Un saludo. Emilio.

486064616462524E6C61647579620D0 dijo:

Hola Manuel.
Ni llamé por teléfono ,ni era de Rajoy, creí que estaba claro que era de coña que llevo con jphanton. :) ;)
Conozco a Rajoy desde que eramos pequeños y te aseguro que nunca lo vi en moto.
Siento haberte causado tal confusión.

Un saludo. Emilio.

Jajajajajajajajajaja

Que cabrón.

Manuel.

PD Tragada hasta adentro.

De estas cositas y alguna mas hablaremos en Segovia :P :P, eso si, esto es como para que aparezca alguno alli con esta moto ;D ;D ;D ;D, yo todavia no estoy seguro, pero igual me escapo un ratejo, que a mi me pilla cerca ;) ::)

PD. Por cierto, ¿os imaginais a Rajoy y a Zapatero en moto, picaos en un semaforo? pero nada de trajes de cordura, ¿con sus americanas!
me duelen los ojos solo de pensarlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ver quien encuentra la foto
¿y en tanga? :o :o

eso es que el vendedor lee este foro!!!!

ha visto que su moto desata pasiones y ale, a subir el precio, que cualquiera pagaria a gusto 6000 o 7000 eur por una K preparada por el mismisimo Ernst Degner y Whalter Kaaden en las instalaciones secretas de BMW en la Selva Negra.
Apuesto a que da 140 CV por lo menos, y que las suspensiones tienen tarados profesionales, se que BMW alemania hizo asi en una K 1100 LT JCI(juan carlos primero) especial para regalar al rey, y pintada en los colores de Baviera, que le traia grandes recuerdos al monarca.

;) ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás