K 1100 LT - BURRA DESCARGADA A TOPE * * * EJE PRIMARIO / EMBRAGUE

No sé, si el día que la compraste, eras consciente de donde te metías, pero me imagino que sí.

Desde luego que como sigas asi, dentro de poco, esa moto estará para un reestreno.

Saludos. Emilio.

Que pasa, que todavía no has colgado el vídeo de cuando arrancó la moto? estás tardando.......

Que pasa, que todavía no has colgado el vídeo de cuando arrancó la moto? estás tardando.......

Si ya están subidos o colgados gracias a JanSolo que "navega" más que yo, lo que pasa es que este no es el hilo de las válvulas y por eso no está aquí.
Este hilo se terminó hará 9 ó 10 meses y recientemente se recomendó para consulta de quién necesita reparar algo parecido o igual, lo que ocurre es que la gente contesta en él y parece nuevo porque sale en la primera página y confunde ................ :rolleyes2: como la noche que también confunde :D.

El vídeo está en el otro hilo de "Holgura de válvulas, por qué enredamos" y además apareces de refilón, pero apareces :D

Un saludo

PD: ¿Qué tal tu bomba, sigue mixta o no? ...

Como te dije he estado "algo descolgado" del foro (prometo enmendarme) y no se por donde me ando ja ja. La bomba sigue mixta, este finde me pongo al tajo porque también la tengo que hacer el reglaje de válvulas. Ya tengo la chapa para hacer el útil. Os iré contando

Atrás