K 1100 Lt casquillos discos flotantes

Loren Vale

Arrancando
Un saludo a todos:

Supongo que por holguras varias mi K 1100 LT ha empezado ha perder los casquillos de los discos ( 3 del disco derecho, ninguno en el izquierdo). Consultado el teme en BMW Valladolid y Gijón no se venden sueltos sin los discos....
Alguien con el mismo problema?
Sabeis algun sitio donde encontrarlos?

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.........gracias

Yo tengo en clasificados un anuncio de discos de freno...unos discos a los que les puse los casquillos nuevos y al darme cuenta de que estaban más finos del mínimo grabado, los quité...(aunque mi buen amigo Karlos me ha dicho después que se pueden apurar muchiiiisimo más:D), con lo cual están nuevos. Vamos que se venden los casquillos(todos) y regalo las pistas de acero y arañas de aluminio...si te vale...

Un saludo a todos:

Supongo que por holguras varias mi K 1100 LT ha empezado ha perder los casquillos de los discos ( 3 del disco derecho, ninguno en el izquierdo). Consultado el teme en BMW Valladolid y Gijón no se venden sueltos sin los discos....
Alguien con el mismo problema?
Sabeis algun sitio donde encontrarlos?

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia.........gracias

En BMW venden por unidades. los casquillos, las arandelas muelle y los circlips. En Concesionarios.

Los rodillos normales que si le faltan serán esos
En BMW venden por unidades. los casquillos, las arandelas muelle y los circlips. En Concesionarios.

Los rodillos normales que si le faltan serán esos, están descatalogados.

http://www.realoem.com/bmw/es/showp...89V2-BMW-K_1100_LT_0526,_0536_&diagId=34_0648

Esos costaban unos 4 € y los que siguen en catálogo, son los que tienen muelle a un precio de unos 7,60 €, llevando 3 por cada disco.

A poco que te pogas a cambiar unos cuantos o los normales estén en mal estado, si los discos de freno están ya fuera de tolerancia o en mal estado, compensa la oferta de Maese Tabayu.

Atrás