K 1100 lt, para arreglar o piezas

Rebelde

Arrancando
Hola gente; he colgado un anuncio que seguro a más de uno os interesará, vendo mi K 1100 LT para arreglar o para desguazar a un precio único ( 1.800 €). Como sabeís, esta moto puede surtir de piezas a casi todas las K con motor 1000 o 1.100, así que a darse codazos por ella. Un saludo desde Jaén, y si quereís información adiccional llamad al móvil 629 955 592 o fijo 953 084 110, apimentel@supercable.es.

P.D. tengo fotos

Vamos nenes....... que los motores k de cuatro cilindros como este ya no se fabrican

Me están entrando muchos curiosos a preguntar pero veo indecisión. Me explico; la moto está en el taller de un mecánico amigo desde este verano, y aunque él no me dice nada, por lo reducido de su taller sé que le molesta, así que le he puesto este precio para largarla pronto, pensad que solo en unas cuantas piezas sueltas ya vale los 1.800 €, es por ello que no la vendo a piezas sino en conjunto y baratita, es un chollo porque en el desguace malagueño especializado en motos BMW me ofrecen 1.500 € por ella. Así que ánimo y decisión que el tren para una sola vez en esta estación.

venga..... ánimo que incluso estoy dispuesto a hacer una rebajilla y algun regalo.

Mira compi, yo tengo una moto como la tuya siniestrada pero deberías comprender que para el propietario de una de estas ya viejas K no tiene sentido comprar un siniestro completo y menos por ese precio.

Una k1100lt ahora puede rondar los 6000 euros si está en buen estado y no pasada de kms. Tú pides 1800 por una destrozada.

La única opción real que tienes es que te la cojan en un taller o en un desguace especializado donde puedan amortizar el precio mediante la venta del motor y piezas por separado. Yo por ejemplo compraría varias piezas para renovar algunas de las mías, pero no voy a comprar un siniestro entero para eso. Y supongo que a los demás les pasa lo mismo, más cuando yo ya he localizado en un desguace alguna que otra pieza a precios más que aceptables de 30-60 euros.

En fin, te deseo suerte.

Atrás