Katrasca
Allá vamos
Hola a todos. Resulta que esta tarde, tenia un rato, y decidi, reparar el calenta puños del lado derecho, cosa que ha quedado, bien, cable desoldado, como tenia tiempo, se me ha ocurrido colocar un termometro de esos del lidl, que tenia por el garage dando vueltas, y cuando paso a colocar el sensor de temperatura externo, por debajo del faro, me encuentro con una hermosa sorpresa:
Mi pregunta es: esta un pelo rajado, pero no ha llegado a rajarse del todo. esto se puede soldar con aluminio?, o conviene comenzar a averiguar para cambiar esta pieza?,..... se podra circular con la moto mientras pego un respiro, ya que con las fiestas....me he quedado sin blanca!!! muchos turrones, y regalos pa las nenas....
Gracias por las respuestas...
Mi pregunta es: esta un pelo rajado, pero no ha llegado a rajarse del todo. esto se puede soldar con aluminio?, o conviene comenzar a averiguar para cambiar esta pieza?,..... se podra circular con la moto mientras pego un respiro, ya que con las fiestas....me he quedado sin blanca!!! muchos turrones, y regalos pa las nenas....
Gracias por las respuestas...