K-1100-LTour

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Pues eso, siempre me ha gustado esa moto. Cada año, viendo el TOUR, casi que me fijo más en la abundancia de ellas que en las bicis. Pero que explica su longevidad en el TOUR y otras pruebas del estilo?

Un saludo, :)

Hola, yo también tengo una LT1100, y te aseguro que por mucho que aparezcan nuevos modelos, por mucho que la marca se esmere en conseguir nuevos conceptos moteros, no me atrae ninguna, me parece que tengo una moto intemporal, que viene de un tiempo lejano, de una época mágica, tan antigua, tan sólida, tan segura, transmite fortaleza y fiabilidad además de aromas clásicos, nos hace sentirnos confiados y...............................................,bueno,bueno, perdonad, que me sale la vena poética. es sin duda por todo eso y más por lo que lor organizadores de grandes vueltas, priman este modelo, simplemente porque se puede confiar en ella.

slds.....

Yo tengo una, y es un hierro de cohones, lo aguanta todo, comoda siempre en marcha, por cierto, cuanto dices que me das??
aag.sized.jpg

Saludos

Aupa Siso

Según tengo entendido esas motos se usan casi y exclusivamente para ese tipo de pruebas.

He estado alguna vez con el tour y las miman demasiado, camión-mecanico que diariamente es visitado, camión para los pilotos (hasta con maquinas de entrenamiento).

Y según me explicaron, para los cámaras de TV y fotografía son muy comodas para moverse y con ese estupendo motor que parece un motor electrico los pilotos/fotografos/cámaras no quieren otras y te aseguro que han probado muchas.

Un saludo

Hummer

Atrás